29 dic. 2009

Balance Nerdoanual!!!

Saludos nerdos!!! ¿Qué tal amigos del nerdismo? Os han tratado las fiestas con respeto y humildad, u os habéis convertido en seres deformados por el alcohol vomitando en las esquinas??? A mi me han tratado bien, pero como quedan 2 días antes de que se acabe el año, que no el ano... aunque uno de mis mayores miedos es que se me cierre el ano y no poder giñar nunca más.

Pues como queda nada para que acabe este maldito 2009 y entremos en un año bastante bonito, 2010, no sé pq pero me gusta la idea de poner fechas con un x/xx/10. Igual es pq es el número de Oliver Aton!! xD, total que después de entrar en el blog de Teysis me ha dado por copiarle la idea y hacer un balance nerdoanual, así actualizo y mato mi ultima hora de trabajo...

Como diría Tey o mejor dicho, como dice la canción, “Tres cosas hay en la vida”:

Salud: Lo cierto es que en cuanto a salud, este año la rodilla me ha molestado más de la cuenta, por lo tanto no he podido practicar todo el deporte que hubiera querido. En verano de puta madre, pero ha sido llegar el frío o coger gripes y catarros a piñón, yo que soy de uno al año (y si llega), me he tirado 7 días de baja con gripe (4 de ellos con fiebres entre 39º y 41º), además de tirarme un mes con catarro... a parte de eso mi salud mental se ha resentido más aún, he vuelto a tener insmonio (10 meses, me he batido a mi mismo...). Así que salud la mínima para seguir vivo...

Dinero: Quizás el peor año de mi vida en cuanto a lo que se refiere a dinero, tras más de año y medio en paro, por suerte en Septiembre encontré trabajo y la cosa mejora. Pero hasta septiembre era muy triste, no poder ni ir a cenar a un triste Kebap de vez en cuando con los amigos, o ir al cine. Incluso tuve que dejar los partido de fútbol durante unos meses pq no podía pagar mi parte de la pista... He estado 1 años casi sin internet en casa por no poder pagar las mensualidades. Ya sabéis cuando el dinero escasea hay prioridades más importantes que cubrir, por suerte me he sabido administrar y no les he tenido que pedir dinero a mis padres en ningún momento.

Amor: De eso sobrado... igual no es amor, pero si rolletes xD. Que realmente es lo q me va a mí, que sí, que hubo dos chicas más o menos importantes, y todo acabo mal, pero en este tema soy tan pasota que ni mi importó xDD, así que amor no me ha faltado. Y si me faltaba amor ya me lo daba mi novia... q todos sabemos quien es jajajajaj

Aquí Tey se ha lucido, ha metido 2 temas más como son la amistad y el estudio.

Amistad: En cuanto a amistad no tengo queja, están a mi lado los que yo quiero (y no son pocos) y los que no quieren estar a mi lado se han marchado.Es cierto que durante un periodo me sentí bastante solo, realmente solo había una persona que me sacara una carcajada, esa persona puedo decir que es mi mejor amigo y más que un amigo un Hermano mayor, un mes mayor que yo solo eh!
He perdido el contacto con algunos de los que eran importantes para mí
,
pero como acabo de decir eran... los primeros meses me jodió, ahora me la pela... Si algo tengo que agradecerle a este 2009, es que me ha vuelto bastante más pasota (y eso que ya lo era XD), más duro... más cabrón (como a mi gusta vamos..).

Estudios Acabé el grado superior en 2008, así que no he vuelto a estudiar, he hecho 4 cursos por mi cuenta de fotografia, algo de diseño, y algo de redes. Pero todo sin titulo, a titulo personal soy un crack en ello XD.

Esto ha sido mi año, más cosas malas que buenas, algo que no era muy difícil de saber si se me conoce, que sea un cachondo mental, un tipo con un humor negro acojonante o que siempre intenta poner una sonrisa en su cara, no significa que no tenga problemas. Sin embargo los he afrontado, y puedo decir que voy saliendo vencedor contra ellos, supongo que este 2010 me depara cosas mejores.

24 dic. 2009

Otra Decepción...

Saludos amigos del nerdismo, ¿cómo andáis en este mundo de locos? Pues yo trabajando, como no... pero feliz, es época de luces, reencuentros falsos con la familia y bla bla, así que gracias al trabajo me libro de esos reencuentros xD.
En fin, empecemos con el post, hace días concretamente el 18, ya que fui al estreno a ver Avatar, se cumplieron todas las previsiones que tenía. James Cameron llego a la cumbre con Aliens, Acorralado II y Terminator.

La película en si, trata de un pavo que pierde a su hermano, el cual se ha preparado durante 3 años para controlar un Avatar (es decir transferir la mente a otro cuerpo, en este caso "alienígena" y poder moverse libremente con él). Y como genéticamente es igual que su hermano, le ofrecen pasta para que participe en el proyecto. Total, que como siempre los Humanos somos los detractores de otras especies y una vez que pasa 3 meses conectado al avatar y conviviendo con los alienígenas, se debate entre "uhh que hago he estado ayudando al ejercito para q tengan sus puntos débiles, pero esta gente ahora es mi familia". Obviamente es fácil lo que va a elegir.

Comentar que la película es una remezcla de muchas cosas, Luciérnagas rollo Final Fantasy, Un árbol giganto rollo Dekku del Legend of Zelda, helicopteros y dragnouts sacados de Warhammer.... todo un compedio de imaginación amigo Cameron xDD

En fin una película q no recomiendo para nadie, y menos irla a ver en 3D, por lo q me han comentado el 3d de esa película es bastante malo... así que nada, en difinitiva, una película que hará las delicias de aquellos que se dejen impresionar por los millones de efectos y tonterias que tiene la peli (no me extraña q los tenga después de costar 500 millones de dolares), y que aburrirará a los que sean como yo ;)

9 dic. 2009

Son of a... KID!!!!

Saludos amigos del nerdismo, ¿qué tal el grandioso puente de la constitución? El mío trabajando, después de recuperarme de mi estado griposo, solo me faltaba trabajar todo el puente para ser el gran dignificado xDDD.

En fin, hoy os traigo un par de videos sobre niños, esas pequeñas personas que éramos nosotros antes de crecer, y crecer, a lo ancho, alto o largo... aunque hay que reconocer que alguno se ha quedado igual. Esas criaturas que nos pueden dejar en ridículo como le pasa al señor del siguiente video. Cuando suena la música de Micheal Jackson de fondo, un niño es poseído por su espíritu y hace esto:




El siguiente video es más para honrar la presencia y el saber de estar, de esas personas que como yo sobreviven noches de trabajo, noches frikis, o incluso días enteros, sin perder un gramo de energía gracias a bebidas como Red Bull. En este caso es un anuncio de CULT, una bebida rollo red bull con el doble de cafeina xD

3 dic. 2009

Paranormal activity...

Saludos amigos del nerdismo, ¿cómo estáis? Yo llevo una semana en cama con gripe, por eso hacía días que no actualizaba. Os traigo hoy la última película que he visto. O mejor dicho como enganchar a la gente con un buen trailer a una película bastante mediocre.

La peli en cuestión es Paranormal Activity, un thriller de terror grabado en primera persona. Rollo "REC", con menos recuersos (o igual más pero mal aprovechados), y una idea bastante buena que se queda en un film largo y aburrido. Después de 86 minutos de película piensas que no puede ser que hayas pagado 6,50 €, en mi caso 5 por el descuento del carnet Jove, para ver ese pedazo de bazofia. Una chica a la que perseguie un demonio durante su vida... y casualidades de la vida ha vuelto xD

El trailer resume las 3 mejores escenas de toda la película, ya que hasta que no pasan por lo menos 60 minutos largos, no pasa absolutamente nada. Nadieee se asusta como el trailer ya os lo digo yo que me pasé media película riendome con mis colegas y haciendo reir a media sala...