Pues bien, la respuesta es sencilla, me he pasado el puente por la capital de España. Así que no he tenido cerca ningún PC con internet a mano. Lo más próximo era un móvil con Wifi y no era mío, así que...
¿De qué os puedo hablar? Obviamente contaros el viaje por aquí, pues seguramente ni os interesara, y para que escribir si total a los que les interesa esa historia me lo preguntan directamente a mí... Así que hoy vengo con otra replica a los baretos y pubs de Madrid.
Acostumbrado a salir hasta las tantas, hacer el nerdo hasta las mil y llegar a casa casi cada sábado a las 7 u 8 de la mñn, en Madrid quedé decepcionado. Con todo el rollo del viaje, buscar el hostal, un buen sitio para cenar y caminar los largos tramos que hay de un lugar a otro, pues la verdad es que perdimos mucho tiempo.
Así que eran las 3 menos algo cuando llegábamos a una zona de marcha con baretos heavies, para que negarlo había muy buen rollo en cada uno, aunque lo cierto es que la mayoría eran minúsculos y estaban petados de peña. Cuando encontramos uno que realmente estaba bien (buena música, no mucha gente, futbolines...), se nos hicieron las 3 de la madrugada...
¿Cúal fue mi sorpresa? Pues que a las 3 empezaban a chapar los bares, por suerte nosotros pudimos estar media horita... cerraban a las 3:30. Lo cierto es que a mi me decepcionó bastante, después de una buena cena y una buena pateada esperaba llegar al hostal con unas cuantas copas de más, haber cantando y disfrutado de los garitos madrileños... y fue todo lo contrarios.
Como bien diría yo mismo tras ver una película mala, a la marcha madrileña le digo: BASURAAAA!!!!
Y para amenizar este post os dejo con dos vídeos del gran Onofre
Onofre habla de Lost
Onofre habla de Carlinhos Brown
2 comentarios:
EL HORROR... EL HORROR...
Conociendole como le conozco, se que le ha dolido sobremanera tal eunuco comportamiento. A las 3.00 de la madrugada!!
EL HORROR... EL HORROR...
Davidaaaaaaako!!! le hemos hechado de menos!!!!Esperamos su comparecencia el Sabado en Tunel.Un saludo.
Publicar un comentario