3 jun 2008

Rabia y Depción

El mundo nerdo ayuda que me exprese libremente, sin miedo a la censura y con el vocabulario que yo quiera, o vea necesario. Por eso hoy siento rabia, rabia de tener que guardar la compostura ante situaciones que pueden marcar mi futuro, rabia ante la manera que tienen de tratarte alguien a quien no le puedes contestar... Si el mundo es así, y yo no voy pisando a la gente.

Sin duda, hoy no ha sido uno de los mejores días, desde que empecé, como no a los novatos nos toca pagar los delirios de grandeza de los de más rango... Pero bueno, que le vamos a hacer, tan solo me queda aguantar 5 días y luego ya veremos que pasa.

1 comentario:

Teysis dijo...

bueno, desgraciadamente eso lo tendras q aguantar sea la empresa q sea y sean las personas q sean, al menos mientras seas novato y mas si estas de practicas

yo me tengo q aguantar pero con mi madre, y para ella siempre sere novata y nunca podre contestar, q feliz sere el dia q me vaya de casa! x_DDDDD