14 nov. 2008

El juego de Bender

Buenos días amigos del nerdismo, hoy os traigo una película bastante cachonda, seguramente todos conocéis a nuestro gran amigo Bender.
Uno de los grandes protagonistas de Futurama, bebe cerveza, fuma puros, y nos manda a todos a "Besar su brillante culo metálico". Pues bien, la película que os traigo hoy tiene como protagonista a este robot maleducado y a uno de los hobbys que tantas tardes y noches me llevado a pasar horas y horas de diversión, los juegos de Rol.

Lo cierto es que en "Futurama: Bender´s Game" encontramos una historia cojonuda de como un robot intenta tener imaginación, cosa que dichos juegos potencian. Y como no para que todo el mundo sepa de que se habla, el juego más conocido del mundo es el que toman como base para este film: "Dungeons and Dragons"






En fin, si os gusta Futurama, no hace falta que diga nada más, si os gustan los juegos de rol, solo por todas las frikadas que se inventan y todas las similitudes que sacan con películas míticas, y chorraditas de estas, pues os reiréis un buen rato. Si no queréis descargarla/comprarla (XD), la tenéis integramente por youtube.... pero no sé si con subtítulos. Así en mi humilde opinión es Recomendable al 100%.


1 comentario:

Sr. Román dijo...

¿Una pelicula de Futurama en un mundo "pasado"? No gracias.
Pero el principio del trailer prometia...