27 feb. 2013

No time to Surrender!


Hace tiempo que no le dedico tiempo a sentarme frente a un folio en blanco y dejar que mi imaginación vuele, que mi mente haga de sus ideas una historia, que un texto fluya sin más… Parece que no, pero se me hace raro ver el blog tan vacío últimamente. Pero no os voy a negar que mis ideas escasean ahora mismo.

Si leísteis mi anterior publicación os podréis imaginar que ronda por mi cabeza, sino lo explico rápidamente. Básicamente la gran empresa para la que trabajo ha decidido dar cerrajazo. No voy a entrar en detalles, pero supongo que cuando pasa algo así todos nos imaginamos que es porque no da beneficios, esta vez la idea es equivocada. Pero tenemos unos accionistas por llamarlo de alguna manera que trabajan de esta forma, chupar del bote sin inyectar pasta y dejar que se hunda.

Así que si no fuera gracias a los compis que intentamos animarnos entre todos, y a una gran personita que está a mi lado ahora mismo. Me soporta con mis ideas locas de buscar trabajo fuera de la isla, o simplemente consigue sacarme una sonrisa cuando estoy cabizbajo… Posiblemente si no fuera gracias a esa persona, no estaría escribiendo esto con “positivismo”.

Tal vez no lo veáis en mis palabras, pero como dice mi Bro Catalán: “tómatelo con calma, y piensa que es una forma de empezar de 0, igual las cosas vienen mejor ahora…”
Sin Duda estoy preocupado, ya que aquí en Mallorca, a lo que yo me dedico el sector ha decaído muchísimo.



Si como he contado más de una vez me dedico a la informática. Pero la informática dentro del Sector de Sistemas… Y ahora mismo el mundo laboral está buscando programadores, y como yo soy un poco más nerdo que todos los que me leéis, soy incapaz de dedicarme a eso, mi mente no es tan abstracta para ese mundo de códigos fuente.

Y esto es lo que está haciendo que decaigan las publicaciones, su calidad y sobre todo mi asiduidad a coger una pluma y enfrascarme en ese mundo literario que tanto me gusta. Acabé con el Holocausto hace unos meses y empecé con Evolution-Z, y quiero continuarla, pero también quiero ofrecer un contenido fresco y que os enganche. No quiero escribir por escribir, ya que si no sale de dentro creo que mis textos dejarían mucho que desear.

No es una disculpa, pues soy consciente que este trocito de la red es mío y hago con él lo que quiero, pero si es cierto que me gustaba mantener esto vivo, ahora mismo no me veo capaz. En ningún momento voy a cerrar esto, pero no sé cuando volveré a escupir mis sentimientos por estos lares.

Gracias a todos los que me habéis apoyado en estos momentos difíciles, y a ti darte las gracias más que a ningún otro…


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Thanks for the auspicious writeup. It if truth be told used to be a leisure account it.
Look complex to far introduced agreeable from you! However, how can we keep up a correspondence?



Look into my page - after effects explosion footage

Anónimo dijo...

You should cancel previous ones to prevent disputes.
Some of the factors that should be taken into account are as follows:
. Though there are many authors who can break the 'rules' full.


Here is my webpage - Gruber Law Milwaukee

Anónimo dijo...

This is the perfect web site for everyone who wishes to find out about this
topic. You realize a whole lot its almost tough to argue with you (not that I really
will need to…HaHa). You definitely put a fresh
spin on a topic that has been written about for a long time.
Wonderful stuff, just great!

Also visit my web site; Telefonkatalogen.biz

Anónimo dijo...

I am curious to find out what blog system you're using?

I'm having some minor security problems with my latest
site and I would like to find something more risk-free.

Do you have any solutions?

Also visit my homepage: help me lose weight