19 may 2011

Holocausto: Cambios de Perspectiva


24 de Diciembre de 2010, nadie se imaginaría que una fecha como esta pudiera ser tan traumática para nuestro mundo. Después de que D se marchara de Nueva Esperanza sin media palabra me sentí bastante mal, en gran parte seguro que es culpa mía. Cuando me contó que ella se había convertido en un podrido y que él la había matado… Sentí rabia, ganas de golpearle, por qué cojones no me lo dijo en su momento?

Pero tengo que decir que mi reacción ha sido desmesurada, dejarle de hablar, dejarle de lado para “integrarme” con los habitantes de Nueva Esperanza, y así olvidar su bello rostro, su fina piel y su pasional corazón. Ahora lleva no sé cuantos días desaparecido, vete a saber si mi hermano aún me aprecia, y lo peor de todo, la mayor duda que me pasa por la cabeza es saber si está vivo.

En Nueva Esperanza, las cosas ha vuelto a su cauce, acabamos con todo zombie, encontramos una fuente de energía en el Parc Bit, joder… ahí era dónde trabajaba D. Aún no comprendo que le pasó a ella para infectarse de esa manera, y por que yo aún no me he transformado, tampoco llego a comprender el porqué no fui corriendo detrás suya y le busqué dónde fuera que haya ido. Y lo peor de todo me he puesto a escribir esto… creía que me ayudaría a despejar mis dudas, pero es casi peor, no sé como D pudo aguantar tantos días escribiendo…

Tal vez ahora empiezo a darme cuenta que esas noches de guardia en las que escribía hasta altas horas de la madrugada, era porque no se sentía bien, queriendo expresar sentimientos que era incapaz de contarme… Sea como sea, no te preocupes hermano mañana por la mañana un pequeño reducto intentaremos colarnos en la ciudad, sé que has ido allí, y aunque los demás no lo sepan, para mí esta misión no va a ser solo entrar en busca de pelea, comida y demás.

Un poco de Pin-ups zombies, que no todo tiene que ser mala sangre!
 
24 de Diciembre de 2010, hoy han caído 3 más, pero deberían ser muchos más, esos bastardos no les concedieron ni un segundo a Padre o Madre, van a pagar las consecuencias de meterse con mi familia.

Desde que entre en esta ciudad corrupta no he visto más que injusticia, patrullas asesinando a sangre fría personas que no estaban infectadas, divirtiéndose atando a podridos a palos como si fueran animales. No digo que no se deban exterminar, pero esto me sobrepasa.

Aún recuerdo las caras de sorpresa de eso tres militares, no supieron de dónde les disparaban, y cuando cayó el primero los otros dos salieron corriendo como gallinas, pero no les dejé ir más lejos! NO! ¿Dónde creíais que ibais perros? Mañana será peor, sé dónde se refugian una patrulla a descansar y jugar a las cartas, esos hijos de perra tienen un par de podridos a los que disparan atados de pies y manos… a ver si son tan buenos para dispararle cuando les libere e intentes comérselos!!  MUAHAHAHA!!!

PD: Como veis he cambiado un poco el formato esta vez, si podéis leer la parte de D como alguien que ha perdido la cabeza os lo agradeceria ;)  
Como desde el trabajo no puedo añadir la BSO por falta de permisos, mi recomendación es:

No hay comentarios: