Información sobre este blog

Mucha gente se preguntará que puede encontrar en Eres un poco nerdo. Sencillamente esta blog empezó como una tontería en una clase de 1º de Asi de FPRO (Lo que viene a ser Programación). Había que hacer algo rollo proyecto y puesto que ya tenía una cuenta en blogger, lo usé para eso... Paso el tiempo, recordando que tenía esto abierto, empecé a postear aquellas cosas que me parecían interesante o simplemente con las que me reía.

De tal forma que esto fue creciendo, y viendo que me apetecía escribir, desfogarme ya sea de un tema trivial de mi vida, como una mísera tontada que encuentre por internet. Así que realmente no hay una temática que seguir aquí dentro, todo depende de mi estado de humor, un día encontraréis vídeos con gilipolleces y otro día podreis observar mis "obras" literarias... Con total libertad de entrar aquí, criticar, disfrutar, escribir comentarios... o No.

Para eso está este blog, para sacar mi mente de la gris realidad y reirme un rato con todos los que os apetezca estar aquí dentro ;)