26 nov 2010

Algo de Tele donde todavía queda un resquicio de esperanza.

¿Qué tal amijos del Nerdismo? yo aquí en el trabajo, haciendo mi última guardia nocturna de esta semana. Después de varias horas, perdido entre servidores, copias de seguridad y demás... me he dado cuenta que llevaba el tdt usb, para el portátil, que realmente sólo uso para ver los partidos de fútbol cuando me toca guardia en fin de semana.

He estado dando vueltas al asunto viendo para que más podría sacarle partido al apararitito en si, y después de un poco de zapping se llega a la misma conclusión de siempre: Telebasura. De hecho la televisión la uso para ver cuatro cosas en casa y para la Xbox... pq pa otra cosa no xDD

Pero bueno, después de darle un oportunidad, siempre queda algo de esperanza. Es cierto que no la miro mucho, de hecho normalmente todo lo veo online o descargo, pero bueno aún tengo un par de programas que me gusta ver cuando tengo tiempo, como por ejemplo alguna serie de Neox, o El Hormiguero o del que os voy a subir un par de vídeos hoy: Tonterias Las Justas.

Florentino se ha pasado toda su vida haciéndonos reír, a unos más a otros menos, su paso por el Misisipi no fue en vano, todos recordamos el Informal con una sonrisa en la cara y unas ganas locas de que lo repusieran otra vez. Pues bueno, TLJ igual no está al Nivel del Informal, pero a mí me convence y me gusta. Después de comer y ver los deportes siempre me gusta echarme unas risas con este programa. A parte que si no fuera por TLJ, quien conocería a Dani Martínez, que para mí es uno de los mejores humoristas del panorama español junto a la tropa de La Hora Chanante, Muchacha Nui o Museo Coconut, sin olvidarme de Smonka.

Y si, yo en TLJ encuentro ese resquicio de esperanza que igual algún día me encuentro con un canal con programación de calidad, y donde los anunciones no imperen... En fin creo que me he enrollado mucho, si total lo que os va a gustar son los vídeos, o no! xDDD

La Flecha



La Flecha con Bustamente



Videoclip: Soy un Tolili



Creación del Movimiento Gambil





Y que coño claro que me gusta este programa por que salen jambacas como Ana Simón y Romina, sin ellas no sería lo mismo. Vaya dos Jamonas!!!!

PD: POr cierto Muchos hypervínculos contienen videos o fotos... yo no me los perdería

No hay comentarios: