21 ene. 2010

Fail!!!!

Saludos amigos del nerdismo, cómo lo llevamos? Yo bastante aburrido, llevo 3 horas sin apenas curro, y ahora mismo no entra nada de nada... Mi compañero y yo estamos que nos subimos por las paredes del aburrimiento xD

En fin, hoy os voy a subir un par de imágenes, de lo que comunmente se denomina un FAIL. Que viene a ser, una imagen que muestra alguna acción graciosa pq si, o simplemente un descuido humano... Como esa gente que se hace fotos en el baño ahi en plan sexy, y no ha tirado de la cadena, viéndose el zurullo flotando xDD

Así de fina iba la amijaaa!!


Claro que sí! Para que digan que van estresados!


Black or White!

Sin Palabras


En construcción xDD

crack! XD


Como podéis observar en las fotografías, mi fuente de Failures suele ser Failblog, he hecho una pequeña recopilación de unas 15 páginas de la web, básicamente las que más gracia me han hecho xD

17 ene. 2010

Historias increíbles

Saludos amigos del nerdismo? Qué tal el fin de semana? Mucha fiesta?? Bien, yo no.. he estado trabajando tooodas las noches desde el martes... Horrible pero bueno, he tenido varios días bastante divertidos. Esto del Msn es un gran invento para noches de soledad, juntarte con 3 más en una conversación a liarla no está nada mal.

Hoy, aburrido ya que todo el mundo debe estar de resaca y no tengo conversación, he estado visitando youtube (como no! Dak0 viendo Youtube?? Pero que dices!! XDD), y estado viendo vídeos del Diario de Patricia, ese gran programa en que llevan a gente para que les cuenten su vida y acaban rompiendo parejas, echando polvos o lo que sea... Total que me he dicho, coño, si a mi me hace gracia ver la decadencia de los demás, pq no a mis amigos del Nerdismo. Además hay uno que me recuerda a alguien que conocí no hace mucho (ayer noche xDD).

16 ene. 2010

Talento natural

Saludos amigos del nerdismo, como va eso? Llegó el fin de semana y mientras todos bebeis, os ponéis ciegos, o simplemente hacéis lo que queréis, yo estoy aquí dándolo todo desde el curro para levantar este país xDDD

Si el otro día os hablé de Kobe Bryant, y acabamos diciendo por los comentarios que "Los negros son genéticamente superiores" (en este caso Afroamericanos). Es cierto en lo físico, sin embargo los que se llevan la palma en cuanto al Talento son los Asiáticos. No hay día que no me sorprenda viendo vídeos por mi gran amigo, también llamado youtube, en el que un chaval que no mide 1,20, sea capaz de tocar el instrumento que sea de forma magistral. Tocando composiciones que ni yo mismo me atrevo a hacer por la dificulta que conlleva.

Entonces que cojones nos queda en Occidente? Es más que nos queda a los españoles?? Veis como no decía en vano lo de levantar el país?? XDDD, OJO que aquí tenemos grandes músicos. Si en algo creo que vamos sobradetes es en cuanto a Cantantes buenos, eso si refieriendome al mundo del Metal. No quiero salir de este tema pq es cierto tb hay mucho patán suelto (tanto dentro como fuera de nuestro metal, pero más fuera que dentro xD).

En fin, os dejaré con unos videos que escenifican lo que he comentado sobre Asia. Alguno igual ya lo subí en su momento pero es dificil acordarse de todo lo que subo:

8 ene. 2010

Del director de Conan


Saludos amigos del nerdismo!!! Cómo soportáis el temporal??? A parte del frío he de soportar un dolor de estómago bastante puñetero, pero bueno hoy os traigo una película del director de Conan, la estrenaron el día 1 de enero, estoy hablando de Solomon Kane.

La película no está mal, tampoco es para tirar cohetes pero por lo menos es entretenida, hasta cierto punto, el argumento es bastante interesante, hasta que te dan demasiados detalles para saber más de la cuenta y no poderte sorprenderte con el final. Es cierto que tiene ambientaciones rollo Conan, y luchas en la que te recuerda al mismísimo bárbaro. Sin embargo por el trailer pensaba que el protagonista, Kane, tendría algo más que su propia fuerza y su habilidad con la espada.

Sin duda es una película para ver una vez, y si puede ser acompañado muuucho mejor, no puedo decir que sea mala ya que tuvo cosas que me gustaron, pero esperaba un poquito más, sobre todo el final, ya que pasa todo muy rápido.

7 ene. 2010

Que noticias más tristes

Saludos amigos del nerdismo? Os han traído mucho cabrón, digo carbón los reyes? Si os han traído es que habéis seguido la instrucciones de este blog, y me parece correctísimo, seguir así.

Ayer viendo la Tv, me puse a ver las noticias de la Sexta (cosa raro en mí pero bueno, un día es un día). Y visualicé dos noticias que me dieron bastante pena, no por que salieran mutilaciones o problemas de estos mayoritarios. Sino por el mero hecho de ver a una de las artistas que más años lleva dando guerra, recibiendo un premio completamente como una cuba...

¿En qué cojones estás pensando? ¿Tan triste es tu vida cómo para ir pedo a una entrega de premios? Esta gente que el único problema que puede tener es en repetir modelito de gala en gala, o que les persigan los parapazzis... tener un poco de decencia al ir a una puta recogida, en la que sabes que todas las cámaras te apuntarán directamente. Joder, acabas de perder toda la credibilidad que tenías como artista, al menos para mí.



La otra que me dio bastante pena, fue ver que película que critiqué hace poco, Avatar el gran bodrio de 2009, cuando salga la edición en DVD, BRay y demás... Tendrá las escenas de sexo que faltaron en la puta película. Maldito marketing, lo único que podía ser interesante de esa película, estará en contidos del DVD, veeenga a sacar pelas... Todo por sacar unas pelas, gracias por pensar en esa gente colecciona aún Dvd originales, pero que os jodan por no pensar en la gente que se ha gastado los cuartos para ver esa película en el cine, y ya no solo eso, sino en 3D.

PD: No he puesto el video completo ya q son 5 minutos de degradación y con 1:25 tenemos de sobra xDDD

4 ene. 2010

Genio o genética?

Saludos amigos del nerdismo!! Qué tal? Seguís mis consejos nerdiles y habéis visto ya Zombieland? Espero que si, ¬¬!! xDD
Hoy he estado viendo las noticias deportivas, y en la sección de la NBA (competición que sigo desde que era un niño), he visto que un canastón marcado en la última décima de segundo del grandísimo Kobe Bryant.

Hace relativamente poco, otro jugadorazo de esa liga de basket se pronunció para decir que el número 23 (el que luce su camiseta), debería ser retirado. VIendo lo vacilón y chulo que es este tio, todos llegamos pensar que era por él, pero siguió su discurso a favor de Micheal Jordan. Un gran punto a su favor la verdad, decir esas palabras. No os voy a descubrir ahora quien es Jordan, todos los sabemos (o deberíamos xD), y como a muchos fanáticos idolatro a Jordan, siempre será el mejor jugador de la historia del baloncesto... Pero si es cierto que el señor Bryant está llamado a ser su sucesor, y no hay nadie mejor que él para serlo.

Desde aquí doy mi humilde opinión a favor de retirar el 24, dorsal que lleva Kobe, cuando éste se retire, y tenga el honor de compartir su número en el estrellato de la NBA con el de Jordan. Dos jugadores diferentes pero que marcaron época, por desgracia a Jordan no le pude disfrutar de la misma manera q Kobe, ya que se retiró cuando aún era un crío.

Os dejo con un video de las mejores jugadas de 2009, según la liga nacional americana de baloncesto, de Bryant. Pero no puedo irme, sin mencionar que otro que debería tener su número retirado es Pau Gasol, desde que llegó a las Lakers está imparable... y eso que su hermano está cogiendo el relevo... tenemos morbo para rato :D




1 ene. 2010

Bienvenidos a Zombieland

Saludos amigos del nerdismo, como habéis empezado el año 2010?? Yo lo empecé desde el trabajo, tomando las uvas con las 2 únicas personas que trabajaban (a parte de mí) en mi empresa, y bebiendo un buen lambrusco con ellas dos. En realidad, se podría decir que aunque tuve que trabajar toda la noche, lo empecé bien. Es más si estoy escribiendo ahora es pq no he muerto xDD

Hoy os traigo como regalo de año nuevo, un post que ya tenía preparado desde el día 25 de diciembre de 2009, lo que pasa que por otros motivos y pq cuando me decidía a actualizar lo hacia con otras cosas, pues ha estado en la recámara.
Dicho día estrenaron Bienvenidos a Zombieland, el título no deja a especulaciones de que ira la película... pues si va de zombies.

Como fanático de esta temática, compre entradas para el estreno y me dispuse a disfrutar de 88 minutos de largometraje. Sin duda, he de decir que si Avatar para mí fue una decepción, Zombieland creo que es una de las mejores películas que visioné en 2009 (y no fueron pocas xD).

El argumento parece fácil a simple vista, si es cierto una plaga de zombies, 4 supervivientes y como sobrevivir al holocausto caníbal. Sólo hay que seguir unas sencillas reglas... pero eso ya lo veréis. La verdad es que ya iba concienciado de que sería otra película del género que no me sorprendería, y me equivoqué. Tiene grandes escenas, grandes momentos, giros del argumento que nadie se espera, por supuesto acción a raudales y además sale uno de los grandes del cine: Bill Murray. Para el que no sepa quien es seguir el link, solo decir que es uno de los protas de Cazafantasmas :P

En fin, os dejo con el trailer que me estoy enrollando, eso significa que es una película que recomiendo al 1oo%, para ver solo, con amigos o con la family. Si te quieres reír, y además quieres disfrutar de una buena película de zombies, Bienvenidos a Zombieland es la mejor elección.