14 ene 2009

Gayers!!! XD

Buenas tardes amigos del nerdismo, cuanto tiempo sin pasar por aquí eh?, lo cierto es que no es que mi vida haya cambiado en absoluto. Sigo parado buscando trabajo y teniendo una vida poco social entre semana puesto a que los demás si tienen cosas que hacer XD

En cierto modo es muy fácil a esta vida de perros, yo no me he acostumbrado todavía sin embargo si me he acomodado por mala suerte, y por eso tengo esto tan abandonado. Lo que cogí con fuerzas por el verano del 2008 está pasando por un a debacle en estos principios de 2009. Sin embargo hoy me he despertado dándole vueltas a un tema, que llevo dándole un par de vueltas mientras me descojono cuando lo pienso. El tema en si es el gayerismo que hay en el deporte rey, es decir el fútbol.

Y es que este fin de semana quise volver a mi edad de infante, cuando todo era tan fácil como no pensar y solo disfrutar de lo que te ofrecían tus amigos, padres o familiares, viendo una serie tan famosa como "Campeones", más conocida como Oliver y Benji. Lo cierto es que hasta en el anime se ve reflejado el mariconismo que hay en los deportes de equipo, y eso que yo juego de forma amateur cada fin de semana... Una de dos o mi mente está muy perturbada, o hay escenas cargadas de un erotismo homosexual en esa serie.

Es muy difícil encontrar un vídeo con las escenas a las que me refiero, así que lo suyo es que recordéis la serie viendo algún que otro capítulo por youtube. Pero para que después de esta torrada no os aburráis os meto un monólogo de Dani Mateo sobre Oliver y Benji.





No hay comentarios: