29 oct. 2009

Vuelta a la vida, Nerdos tiene vida!!

Saludos amigos del nerdismo, como os prometí algún día volvería, sé que dije que siempre que pudiera actualizaría desde el pc de algun ente caritativo. Pero el día que quise hacerlo me daba cuenta que no era lo mismo, tenía que ofercerles algo decente a mis nerdos y no algo rápido para saciar mis ganas de actualizar.

¿Qué os puedo contar? Pues nada, vuelvo a trabajar como informático en una empresa bastante grande, y me ocupo de dar soporte a los ususarios (Helpdesk). Vamos que me conecto a sus equipos y arreglo lo que su inteligencia no sabe hacer. Gente que te monta pollos cuando la culpa la tiene otro departamento de informática, gente que te trata como un Dios pq has sido capaz de arrastrarle un elemento a la barra de herramientas, o tan solo por ponerle el usuario como toca...

Y si, he podido realizar mi sueño: "No me funciona el teclado". Muy bien, sigue mis instrucciones, coge el teclado, levantante y da 4 o 5 pasos hacia atrás, si ves que el teclado se viene contigo es que esta desconectado...

En fin, ahora que vuelvo por estos lares (no se si actualizaré tan amenudo como antes) vamos a inagurar mi regreso con un par de videos nerdistas.

Micheal Jackson Fail



Zas en toda la boca




1 comentario:

JPosada dijo...

Yo para celebrar que vuelvo al trabajo comento!

Mira que postear mientras estas en el curro... te van a regañar como no vayas con cuidado... Las paredes de Operaciones tienen mas que oidos... (musica de momento de tension)

Atentamente, otro fan mas de supernatural.

Saludos cordiales,