2 nov 2010

Mi Halloween

Saludos amijos del Nerdismo!!! ¿Cómo habéis pasado este Halloween? El mío ha sido muy diferente al de los otros años. Ni disfraces, ni fiestas, ni salidas nocturnas... bueno si salida nocturna para ir al curro. Pues si me tocó guardia de noche (al igual que hoy). Los domingo por suerte no suele haber mucho que hacer así que me preparé un pequeño festival de cine, para amenizarme la noche y sin duda pasar una velada rápida sin pensar que otros años era yo el que si disfrazaba de cosas, o creaba su propio dolar...

Y después de ver un par de películas, cuando ya el cuerpo me pedía algo más de "acción", me puse a matar, no es que me apeteciera mucho, pero bueno tenía el Gothic 3 por ahí y me lo instalé en el portátil para amenizar las 3 horas que me quedaban. En fin, voy a poner los trailers de las películas vistas, no esperéis películas recientes o algo de eso... pq la verdad es que para estas ocasiones siempre tiro de mis grandes clásicos, los cuales no me aburre nunca :D


Dance of the Dead



Una de Zombies



Evil Dead: El ejército de la Tinieblas




No hay comentarios: