17 feb 2013

Echadme una mano!

Este post va a ser muy corto, no os quiero robar mucho tiempo, pero si os quiero pedir un favor, os colgaré un link por aquí, y todo el que quiera ayudar que entre y firme. La razón es muy simple, mi puesto de trabajo peligra con gran seriedad, y junto a mi 4999 personas más, todo por una panda de consejeros y malas decisiones que ningún currito ha podido dar.

No se espera de nosotros, simplemente nos tratan como borregos, hormiguitas obreras que hagan lo que se les pide y no se quejen. A cambio nosotros tan sólo pedimos nuestro sustento, que no se hagan tonterías y perdamos nuestro puesto de trabajo por simple orgullo.

5000 personas os necesitamos, tal vez no cambie mucho tu firma, pero hará que la esperanza no muera, que es lo único que nos queda, las fuerzas, las ganas, seguir luchando... todo eso ya se ha perdido, pero la fe y la esperanza de todavía poder cambiar algo sigue viva.

Gracias de antemano a todos los que nos ayudéis, creedme que si conseguimos cambiar algo, sabremos que el mundo va a mejor, que al menos la humanidad no está perdida!

http://www.change.org/petitions/gobierno-de-espa%C3%B1a-peligran-5000-puestos-de-trabajo-empresa-orizonia

No hay comentarios: