4 jun. 2013

A cholon como forma de vida...

Algunos de los que me sigáis por aquí os preguntaréis porque está esto tan vacío y qué pasa con vuestro querido nerdo mayor, ya ni escribe a penas, ni postea... Llevo unas/os semanas/meses que por causas del destino, he vuelto a mis inicios de juventud, dormir poco, realizar planes a lo largo del día, mañana, tardes y noches ocupadas.

Ya sabéis que por desgracia estoy en paro, así que vuelvo a tener tiempo libre para realizar todo aquello que  los turnos no me dejaban. Y dado que me propuse que este año fuera cómo poco de los mejores que he vivido hasta ahora, que nada me pudiera hundir lo suficiente como para no volver a flote... He optado por una forma de vida, bastante dura para la edad que ya gastamos. Pero que resuelta efectiva.

A cholon como forma de vida, como en esos tiempos de mi tierna juventud dónde salir un jueves y volver un martes a casa sin saber como había pasado todo ese tiempo... qué época! No es que me vaya de juerga all the day como antes, pero si estoy medianamente ocupado con varias cosas, mantengo mi vida social lo más alta posible, estoy bastante liado con el grupo de música y un par de proyectos musicales en proceso, le dedico un poco más de tiempo al canal y a crear material más divertido.

Así que mi vertiente literaria está quedando un poco al margen, las ideas que voy teniendo las uso para escribir letras, en vez de estar aquí salpicando mi imaginación sobre el folio en blanco. Cosa que me sabe mal porque es algo que me gusta, pero mi mente da para tanto a la vez. Lo siento, llamadme cortito si queréis pero mantengo mi mente distraída todo el día, con tal de no pensar en la situación que vivo, en quien pueda echar de menos, amigos, familiares... En fin!

Es la mejor forma de llevar esta situación igual si  igual no, no lo sé, pero es la que he elegido y la que me está funcionando, quiero olvidar todo eso que me doméstico, y volver a ser Salvaje como siempre he sido. Demostrar la mejor parte de mí, para obviamente para mi mismo primero y para los que me rodean. A quien le guste bien, y a quien no también, yo soy así como un gran torino... y si escucháis el tema de fondo sabréis a que me refiero con esa frase.

Así que chavales! Meted A CHOLON en vuestra cabeza, ya que es la palabra que estoy "normalizando" junto a mi bro Friki y sobre todo una forma de vida bastante dirvertida! :D





Ya te digo, por eso, guapa, de ti no me olvido,
ya ha llovido, he estado jodido y eso me ha curtido,
le he preguntado al puto espejo en quién me he convertido,
y he sonreído, encantado de haberme conocido.


No hay comentarios: