16 dic. 2013

Balance NerdoAnual 2013

Saludos amigos del nerdismo, sé que tengo esto bastante abandonado, pero todo tiene una pequeña y sincera explicación. He estado enfrascado en el proyecto musical, en el grupo del que formo parte desde principios de año, así que he apostado toda mi inspiración en crear temas desde 0 para la banda, letras...

He vuelto a sentirme músico después de unos cuantos años parado y con proyectos paralelos que nunca llegaron a germinar. Entre eso y como sabéis el canal de youtube... después de expresarme a través de allí, pocas ganas me quedaban de escribir. Aunque espero no dejar nunca un año en blanco y seguir manteniendo esto vivo, aunque sea con cuenta gotas.

Como siempre y cuando se acerca fin de año, os regalo un balance de lo que ha sido mi trayectoria en ese año. Este 2013 ha sido uno de los años más duros tal vez, posiblemente cada año diga lo mismo jeje... pero creo que este año si no hubiera sido por la música, podría haber sido horrible. Sin embargo como ya expliqué tengo mi jardín Zen donde no pasa nada que yo no quiera que pase....

Tal vez os preguntéis quedando tantos días par el final del año si no voy a cambiar de opinión, como pudo pasar el pasado... No, creo que este año ahora mismo ya no tiene vuelta de hoja. Y sencillamente ahora me apetece escribir así que aprovecho! xD

Salud: Este año he gozado de una salud de puro macho! jaja Tengo que decir que quitado de un par de constipados tontos y el típico dolor de rodilla con los cambios de temperatura, por lo demás he estado bastante sanote, y eso que yo soy de pillar anginas a la mínima... Mi salud mental ha estado a la deriva por un tiempo, nada que no pudiera controlar, y con eso me quedo!

Dinero: Este año desde abril formo parte de la mayor empresa que existe en España, un orgullo de nuestra nación... Si amigos, me ha tocado estar en el paro. La empresa para que la que trabajaba se fue a la real mierda, por unos hijos de la gran puta, así que unas 5000 familias incrementamos la nómina del paro, una gran putada en mi caso, ya que el dinero que entra en casa es gracias a mí y a una pequeña ayuda del paro que no da para vivir de mi padre. Así que se puede decir que este año he gastado lo justo y necesario para sobrevivir y seguir haciendo hucha, ya que trabajo lo que se dice trabajo ahora mismo poco. He ido a un par de entrevistas y no... no he sido el afortunado en conseguir un trabajo mal pagado pero que al menos te de vivir.

Amor: Esa sección es complicada este año xD, empecé el año de una forma que jamás me hubiera imaginado, volviendo con mi ex-pareja. El año anterior me preguntaron varias veces si volvería con esa persona, ya que todo el mundo veía que eso no había acabado... aunque yo por mi parte lo daba por cerrado, y diciendo que no. Cómo buen cáncer que soy, caí en las redes nuevamente de esa chica que tan importante se torno un tiempo atrás, y aunque pensaba que ella había cambiado y yo que también había cambiado... lo cierto es que unos cuantos meses más tarde, ella se echó para atrás y yo esta vez estaba cansado de luchar por esa relación. Así que por fin di carpetazo! Es algo bueno o malo? Ahora mismo no podría decir que es bueno, pero tampoco es malo... para que negarlo esa chica me hacía feliz, pero no por una mujer iba a echar mi vida a perder. En fin, se acabó, dolió unas semanas pero nada que mi otra amante no pueda curar!! (la música! malpensados!)

Amistad: Sin duda este año he conocido a un par de personas impresionantes, hemos creado una familia en el grupo y sé que siempre puedo contar con ellos, me lo demuestran día a día sin que yo tenga que irles detrás ni ellos a mí. Además de reforzar otras amistades que se habían desvinculado un poco de mi vida, lo cual también me alegra bastante. Hay gente que no sabría como decirlo, la palabra no es decepción pero si que me esperaba más de ellos... Pero bueno por suerte han sido poquitos estos casos, así que me quedo con lo positivo. Si tenía ya media familia hecha con mis 2 bros, ahora tengo la familia entera con la gente del grupo... y no hay nada mejor que tocar y reírte así!

Haciendo un balance general y por lo que he escrito, diréis "Oye chico, pues no ha estado mal tu año!" y ciertamente no lo ha estado, en términos generales se podría decir que ha sido bueno. Pero sencillamente no es que el año haya sido bueno, es que yo he sacado de la adversidad lo que realmente quería vivir y lo que me llenaba, dejando fuera otras cosas que me hacían daño. Sé de muchos que si vivieran lo que estoy pasando yo, estarían llorando todo el día, pero yo no soy así! Y si sale el sol cada día por algo será no?




Ahora sí, después de que hayáis escuchado nuestro single, ya me puedo despedir tranquilamente, si no vuelvo a postear, que tengáis una felices fiestas y un próspero año nuevo!

No hay comentarios: