24 dic. 2009

Otra Decepción...

Saludos amigos del nerdismo, ¿cómo andáis en este mundo de locos? Pues yo trabajando, como no... pero feliz, es época de luces, reencuentros falsos con la familia y bla bla, así que gracias al trabajo me libro de esos reencuentros xD.
En fin, empecemos con el post, hace días concretamente el 18, ya que fui al estreno a ver Avatar, se cumplieron todas las previsiones que tenía. James Cameron llego a la cumbre con Aliens, Acorralado II y Terminator.

La película en si, trata de un pavo que pierde a su hermano, el cual se ha preparado durante 3 años para controlar un Avatar (es decir transferir la mente a otro cuerpo, en este caso "alienígena" y poder moverse libremente con él). Y como genéticamente es igual que su hermano, le ofrecen pasta para que participe en el proyecto. Total, que como siempre los Humanos somos los detractores de otras especies y una vez que pasa 3 meses conectado al avatar y conviviendo con los alienígenas, se debate entre "uhh que hago he estado ayudando al ejercito para q tengan sus puntos débiles, pero esta gente ahora es mi familia". Obviamente es fácil lo que va a elegir.

Comentar que la película es una remezcla de muchas cosas, Luciérnagas rollo Final Fantasy, Un árbol giganto rollo Dekku del Legend of Zelda, helicopteros y dragnouts sacados de Warhammer.... todo un compedio de imaginación amigo Cameron xDD

En fin una película q no recomiendo para nadie, y menos irla a ver en 3D, por lo q me han comentado el 3d de esa película es bastante malo... así que nada, en difinitiva, una película que hará las delicias de aquellos que se dejen impresionar por los millones de efectos y tonterias que tiene la peli (no me extraña q los tenga después de costar 500 millones de dolares), y que aburrirará a los que sean como yo ;)

1 comentario:

Teysis dijo...

no he visto la peli, asi que paso jajaja


te escribo para decirte que vuelvo a escribir en el blog, y vuelvo con una entrada que se que criticaras, asi que dale rienda suelta a tu imaginacion jajajaja