3 dic 2009

Paranormal activity...

Saludos amigos del nerdismo, ¿cómo estáis? Yo llevo una semana en cama con gripe, por eso hacía días que no actualizaba. Os traigo hoy la última película que he visto. O mejor dicho como enganchar a la gente con un buen trailer a una película bastante mediocre.

La peli en cuestión es Paranormal Activity, un thriller de terror grabado en primera persona. Rollo "REC", con menos recuersos (o igual más pero mal aprovechados), y una idea bastante buena que se queda en un film largo y aburrido. Después de 86 minutos de película piensas que no puede ser que hayas pagado 6,50 €, en mi caso 5 por el descuento del carnet Jove, para ver ese pedazo de bazofia. Una chica a la que perseguie un demonio durante su vida... y casualidades de la vida ha vuelto xD

El trailer resume las 3 mejores escenas de toda la película, ya que hasta que no pasan por lo menos 60 minutos largos, no pasa absolutamente nada. Nadieee se asusta como el trailer ya os lo digo yo que me pasé media película riendome con mis colegas y haciendo reir a media sala...


No hay comentarios: