18 nov 2010

Directos

Saludos amijos del Nerdismo, aprovechando mi día libre y sin tener mucho que hacer ni un plan establecido para hoy. He estado youtubeando un buen rato. Hasta que me quedado sin ideas de que ver, o que buscar.
De repente, ese gran invento de los vídeos recomendados para tu usuario me ha llevado a ver un concierto en directo de Radio 3 que dieron hace casi un año los ZOO.

Después de estar disfrutándolo un buen rato, le tocaba el turno a una de mis canciones favoritas: Perdido en la espiral. De hecho hasta que han puesto el rótulo de la canción que era, y han empezado a cantar, me ha sido un difícil reconocerla. Y es que hay una diferencia brutal, entre esta canción en directo y la de estudio. Obviamente no he descubierto el mundo, hay muchos grupos a los que les pasa esto, sin embargo me ha sorprendido lo de esta gente pq son dos formas totalmente distintas de tocar la misma canción. En fin juzgarlo vosotros mismos:

2 comentarios:

Nergal Caster dijo...

A mi lo que me parece ya increíble esque me tenga que tragar un anuncio enterito de Vodafone para escuchar una canción gratuitamente colgada en la red.
Pero bueno, al final valió la pena, no conocía el grupo. Gracias por descubrimelo.

Un saluDako!!

Dako dijo...

Eso es cierto querido Román, a mí tmb me sorprendió pero es lo que tiene lo gratis... que vive de la publicidad xD