13 nov 2010

Momentos de esparcimiento

Saludos amijos del Nerdismo, la supremacía trabajil me ha tenido alejado unos cuantos días del mundo de fantasía que supone Internet.
De hecho ahora mismo estoy en el trabajo, pero me queda una hora para salir y la verdad es que me la tomo con mucha calma xD

Desde que volví a la red, perdí muchas páginas que antes visitaba casi a diario, pero bueno han llegado otras que están supliendo su asusencia sin problemas. Una de ellas es Cuanta Razón, una página que se dedica a recoger "carteles", con imágenes peculiares y frases acordes a lo que quieren expresar. De hecho esta idea no es nueva, simplemente es un traslado de un página Europea (la cual no recuerdo y si que era una las que seguí). La hazaña de "Cuanta Razón" es simplemente traducir esos cárteles y a base de copiar esa idea, crear nuevos... Y diréis, "pues que poca imaginación" y yo os respondo francamente si, pero son los únicos que se han desperezado y aunque copiando una idea tienen cientos de seguidores para ver cada día sus imágenes.

En mis momentos de esparcimiento, siempre recurro a páginas de noticias deportivas, de videojuegos y páginas de la índole de cuanta razón. Publicidad gratis, si, pero están haciendo fans con algo que cualquiera de nosotros podría hacer. Os dejo un par de ejemplos:


1 comentario:

Nergal Caster dijo...

Personalmente me parece muy meritorio este tipo de humor. Aunque como bien dices no se le podria llamar original, buscar y recopilar este tipo de material es una tarea que puede parecer fácil pero es jodidamente complicada.
Asi que como he dicho, una web com mucho mérito.

Un saludo!
Román