16 sept 2012

Zombies, bailes, tetas... maaare!!!


Hacía tiempo que tenía una sección un poco abandonada, os acordáis amigos del Nerdismo cuando os subí críticas cinéfilas? Cuántas películas habrán pasado por este blog… Aiiish que buenos recuerdos!! Hoy voy a retomar esa sana costumbre, y diréis: “Qué pasa? No has visto ningún film en todo este tiempo?”

No es eso queridos nerdos míos, sino que a parte de dedicar el tiempo en escribir otras cosas, como habréis observado por aquí, antes cuando terminaba de ver una película, mi cabeza pensaba directamente en hacer la crítica, subirla, buscar el vídeo... El pan de cada día. Sin embargo eso dejó de suceder, lo iba a dejando para más tarde, tanto que al final no lo hacía.

Pero hace unos días, en mis últimas tardes en el zulo de los cojones, maté el tiempo viendo una peli que tenía por el pc, y después de verla pensé que tenía que compartirlo con todos!! Y me imagino que pensaréis que es un peliculón, que será algo de estreno. Pues no amigos, no. Sé que os voy a vender mal la película pero creedme merece la pena.

¿Qué puede salir de una mezcla tan explosiva como ZOMBIES y TETAS? Tranquilos no es una porno aunque si tiene actrices como Jenna Jameson!!!
El director Jay Lee nos quiere vender una película del tono Abierto hasta el amanecer, pero de Serie B total, diría que tal vez Z. Un argumento simple, el ejército americano quiere crear supersoldados y para eso usan la ciencia, de tal forma que se elabora un virus para poder resucitar a los muertos, y que luchen de nuevo. A lo zombies nazis.



Pero el experimento falla, aunque tiene una peculiaridad que afecta solo a las mujeres, y que estas si reviven tal y como se quería con pensamiento lúcido y un poder destructivo impresionante. Y dónde acaba esto? En un club de Streptease dónde uno de los solados infectados que ha escapado empieza a contagiar a las bailarinas.

Hay empieza la guerra por la supremacía en la barra de baile… no os cuento más, mejor verlo con vuestro propios ojos. La película no es gran cosa pero las risas que me pegué viéndola merecen la pena y que esté aquí!


Y el que no la vaya a ver que por lo menos vea esta escena... Es jodidamente épica y super estereotipada!!


No hay comentarios: