6 sept. 2012

Día 1 en el nuevo zulo



Hacía tiempo que no escribía por cosas de trabajo, recuerdo cuando os contaba mis historias con los Losers de mis queridos usuarios. Si aquellos que se dedicaban a llamarte por cosas tan remotamente inútiles que hasta te daba pena decirles que no les ibas a ayudar.

Pues bien, hoy escribo supongo que para desahogarme un poco ya que siempre que hay cambios en la empresa, el departamento que más los sufre somos nosotros. Tenemos que estar 24 horas, nooo pasada nada para eso estamos, pero parece que nos tratan como si fuéramos la escoria.

Si bien antes vivíamos encerrados en un zulo, lejos de la humanidad, y sobre todo lejos de los compañeros de otros departamentos de informática, al menos ese bunker tenía gracia, éramos unos cuantos durante el día y por las tardes hasta las 23:00 éramos dos, lo cual se agradecía ya que a veces te volvías loco, y la liabas pardísima con el compi.

Desde hace unos meses nuestro departamento se partió en dos, llevando a unos al Servicio Técnico, es decir en profundidad a lo de arreglar pcs y tal, y otros fuimos traspasados a Admin Sys, ciertamente a mi me toco una parte del pastel bastante golosa, dónde estar más cerca de poder hacer cosas para las que había estudiado, y además me tocaba irme a la sala grande, con más gente, con más vida… y sobre todo PECHOTES!


Pero bueno, aunque eso esté bien, y creamos que la situación se normaliza pues no amigos, nuestro zulo, nuestro querido y apestoso zulo al que al principio todos odiaban… ahora ya no es nuestro zulo. Nos hacen invadir una sala de unos 12 o 14 metros cuadros, en los que solo estará uno hasta las 23:00 por ejemplo, que además nos privan el derecho que hasta ahora teníamos de al menos poder usar la wifi para distraernos cuando no hubiera faena.

No sé, siempre que hay movimiento lo acabamos pagando nosotros… y si sé que algunos de lo que me lean dirán, te quejas pero tienes trabajo, muchos otros no. Y razón no os falta, pero si tengo este trabajo es porque estoy prigando en un 24hx7d con horarios rotativos que no recomiendo a nadie, y más si como yo padece de insomnio. En el que no es que cobremos una cantidad de pasta como para poder alardear de ello, aunque lo hagamos porque molamos.

Y bueno ya os hablaré de las nuevas mesas en la sala grande, que pasamos de tener unas mesas decentes a mesas de 1,20 si llegan, con una cajonera más pequeña que la de un pupitre y que encima yo tengo que compartir con mis compis de turnos rotativos, porque no nos van a poner un pc por cada uno de nosotros… pero bueno eso ya es otra historia.


 

No hay comentarios: