1 sept 2013

¿Quien Soy?

Soy ese Rey que te gobierna con mano dura, soy ese Dios en el que nunca creerás pero te abrazarás a él cuando la adversidad te llegue. Soy ese hombre al que nunca dejarás de amar pero preferirás que no esté a tul lado. Ese chico rebelde que te enamoró una vez y perdiste en la sombra. Soy ese amigo que siempre estará pero nunca acudirás a él. 

Soy el temor que recorre por tu cuerpo cuando recuerdas mi imagen y tienes ganas de abrazarme, soy esa huella en la arena que se borra con cada ola. Soy un simple recuerdo del que no quieres ni acordarte. El susurro del viento que te ayuda a dormir por las noches.

Soy esa brisa veraniega que resbala por tu piel y se enreda en tu pelo cuando el sol más pega, soy ese soldado que marchó a la batalla para nunca más volver, ese niño pequeño que oyes llorar en la lejanía y al que dejas que se hunda en la soledad. 

Soy el trueno que rompe el silencio que necesitas para descansar, ese rayo que ilumina tu habitación con la tormenta te coge por sorpresa. Soy esa parte de tu vida que aún no ha llegado. Un silbido familiar que recuerda a esa canción de nana que tu madre cantaba todas las noches...

Soy la voluntad del oprimido, soy la fortaleza que se agarra a tus huesos cuando algo va mal, esa sensación de bienestar que te recorre el cuerpo cuando algo sale como esperabas. Soy esa visión de un pasado que jamás te hubiera gustado vivir. 

Soy tantas cosas, tantos personajes, tantas personalidades, tantos rasgos que nunca vas a poder olvidarme, al igual que yo no me olvido de ti... Porque en realidad sabes que yo soy tu, y tu eres yo. 






No hay comentarios: