8 jul. 2014

Los cursos de Community Manager Gratis de María Rosa Diez Flaquer

Saludos amijos del Nerdísmo!

Si recordáis mi anterior post en el blog, "La Búsqueda", si no es así os dejo en el link el post mencionado. Ahora que ya habréis leído mi anterior artículo podemos seguir, por qué lo habréis hecho verdad? jaja, en fin recordaréis que lo titulé La Búsqueda, por un hecho muy importante, sabéis a todos los que me habéis seguido estos años por aquí, que siempre estoy buscando algo que me motive, algo que por decirlo de alguna forma, me de ganas de vivir.

Y este último año he estado liado en eso, sin parar de buscar un nuevo trabajo que por desgracia aún no ha habido suerte. He estado metido de lleno en el mundo de la música, disfrutando cada día un poquito de ella y sobre todo enamorándome cada vez más, espero seguir muchos más años en esto porque no sabéis lo que se disfruta subiéndose a un escenario, la adrenalina que sueltas, la energía que recibes del público y sobre todo el orgullo que sientes al realizar "tu trabajo" de esa forma. 

Dejando de lado ya el tema de la música, he estado buscando cursos que me gustaran, no quería meterme en una clase X horas, y estar atado a un horario estudiando algo que realmente hago por hacer! Qué posiblemente nunca vaya a utilizar y que no me convence. Pues bien buscando tuve la suerte de encontrarme con los cursos de CM Gratuitos de María Rose Diez.




La palabra GRATIS siempre atrae a más gente, y a veces lo gratuito no es lo mejor, sin embargo tengo que decir que en este curso estoy encontrando cosas realmente interesantes, ejercicios que te hacen ponerte en la piel de un verdadero Community Manager desde el minuto 0, clases practicas cortas y siempre con buen humor, y sobre todo lo de ir a tu ritmo, a tu aire. Como sabéis padezco de Insomnio crónico, con lo cual la paz de las noches me viene de perlas para realizar el curso. 

Sin prisa pero sin pausa, la verdad que este curso me está siendo de gran ayuda, y no sólo por estar aprendiendo cosas que de verdad me interesan y cosas nuevas, sino por el mero hecho de haberme puesto en movimiento otra vez, reciclándome y buscando otras salidas profesionales. 

Puede que no encuentre trabajo como CM, o puede que no sea lo mío, ya lo veremos al final del curso, pero si puedo decir que me va a ayudar bastante a gestionar la propia fanpage de nuestro grupo: We Need To Talk. Así que si me pidieran si recomendaría este curso, sin duda la haría, además que os podréis relacionar con muchísima gente que realiza el curso y muchos de ellos tienen ideas acojonantes para ayudaros a crecer como CM. 

Es un mundo apasionante, espero algún día poder trabajar de esto!

No hay comentarios: