17 dic 2008

El Hombre Araña

Buenas tardes amigos del nerdismo, ¿cómo os va muchachada?
Tras mi llegada a casa después de un arduo día pintando y barnizando puertas... No, no he encontrado trabajo, simplemente le he echado una mano a un familiar XDD

He abierto mi navegador y como habitualmente hago me voy directo a la página de Youtube, viendo vídeos de diversos juegos actuales he llegado hasta el de Spiderman, aunque ese ya lo metí por aquí hace unos cuantos post. Siguiendo con el Hombre Araña he encontrado varias versiones de series cuyo protagonista es él...

Hay algunos que me han hecho muchísima gracia, sobre todo el Italian Spiderman, así que voy a colgaros los vídeos que he encontrado para que sacéis vuestras propias conclusiones. Eso sí, ya os digo que el Italiano es el mejor en cuanto a cachondeo, el Japonés es una especie de Power Rangers, y no quiero desvelaros más...

Italian Spiderman



Japanese Spiderman



Indian Spiderman (este es un flash)


No hay comentarios: