29 dic 2008

A falta de inspiración... buenas son versiones

Si hay algo que me gusta en esta vida es escuchar buena música, ya sea tranquilo en mi casa, en el bareto de siempre o en la calle mientras camino. Y dentro de la música siempre me ha atraído encontrar buenas versiones. Sean del tipo que sean, normalmente lo que más busco son versiones de canciones Poperas pasadas a obras maestras cuando se ponen en manos del poderoso metal.

Posiblemente uno de los artistas más versionados de la historia, después del "Cumpleaños Feliz", sea Michael Jackson. Lo cierto que versiones que me gusten del Rey del Pop he encontrado muy pocas, la primera que realmente mereció la pena fue la versión de Smooth Criminal - Alien ant farm.

Sin embargo, hay un grupo de 4 amigotes que cogieron su acústica, sus voces y se liaron a versionar canciones de dicho artista, consiguiendo llegar a unos niveles a los que nadie ha llegado con tan poca cosa. Igual conocéis a uno de los integrantes de InFame, su nombre es Sergio Alcover, un Street Dancer que da clases del mismo estilo en la acdemia de Fama.

Así que a continuación os voy a dejar con los mejores temas que han versionado esta gente para que disfrutéis tanto o más que yo... pero nunca menos. Y por si mi muerte llega antes del 31, o simplemente no actualizo antes, el Staff de ERES UN POCO NERDO os desea Feliz An0 nuevo.


Thriller



Beat It!



Billie Jean



Un medley


No hay comentarios: