15 dic 2008

Salvados en el Clásico

Saludos amigos del Nerdismo... ¿qué tal la resaca después del Barça - Madrid? Supongo que los blanquitos aún estarán resentidos después de haber sidos derrotados en Can Barça... aisss pobrecitos XDDD

Sé que no hay mucha gente futbolera de los que realmente siguen este blog, posiblemente sea el tema del que menos quieren oir hablar, pero bueno hoy traigo un tema relacionado con el partido y por lo tanto tenía que introduciros de esta manera.

A lo que iba, el gran Jordi Évole, conocido como El Follonero, conduce un programa de éxito en la Sexta llamado Salvados. Lo cierto es que los temas que tocan son de lo más dispares y todos con igual de ironía, humor y buen rollo. Para el clásico tenían preparado algo nuevo que no dudaron en poner en práctica. Una pareja eligiendo el nombre para su bebe era el asunto, así que dedicieron montar una pancarta en la que ponía algo así "Si nos das tu camiseta le ponemos tu nombre a nuestro hijo".

Y lo cierto es que lo consiguieron, pero si queréis saber el nombre que tendrá el bebé de dicha pareja tendréis que esperar a ver el final del vídeo.



No hay comentarios: