2 ene 2009

Mis primeros pasos en este 2009

Buenas tardes amigos del nerdismo, y feliz aNo nuevo a todos... pues si, he sobrevivido a un 2008 que haciendo balance ha sido casi el peor año de mi vida. Posiblemente por ese motivo este blog ha ido creciendo de manera desmesurada, y posiblemente por ese mismo motivo tan poca gente se ha aficionado a mis actualizaciones, sin embargo estoy orgulloso de los pocos que me siguen y me leen cada vez que actualizo.

Lo cierto es que esta Nochevieja ha sido mucho mejor que la anterior, así que tal vez eso sea un motivo de cambio y vayan las cosas a mejor. Aunque ese tema no voy a tratarlo aquí ya que os traigo un par de regalos de año nuevo... siempre y cuando en youtube no me hayan quitado el placer de la insercción de esos videos que tenía preparados.

Momento Heat of the Moment (Asia) en Supernatural



Dean Winchester - Eye of the Tiger




Ya os hablé hace tiempo de esta serie, Supernatural, aquella en que dos hermanos se convertían en cazadores de entes supernaturales (de ahí el nombre). Pues bien, estos son dos de los mejores momentos de la tercera temporada, el segundo es un "descarte" (por llamarlo de alguna manera) que grabaron tras el episodio. Ya pondré más momentos así, y ahora os dejo con una buena canción para empezar con buenas vibraciones y energías este 2009.


Jet - Are you gonna be my girl





3 comentarios:

Mike_Furia dijo...

Que buena Sobrenatural,el placer por el buen rock de Dean es contagioso, espero que disfrute de la tercera temporada tanto como yo.

un saludo.

Kris dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Kris dijo...

Hermanitoooooo!!! No sabía que te molaba Supernatural!!!!! ^^ Es genial, y como dice Golobardas, La buena musica que escucha Dean... No tiene precio ^^

Bueno un abrazo enoooorme! Y a ver si nos vemos pronto!!!