4 nov. 2009

Impresionante

Saludos amigos del nerdismo, hoy voy a cambiar un poco de tema, últimamente os traigo videos de gente bastante nerde. Como nos gusta por aquí claramente, pero hoy he decidido auto flagelarme y deprimirme viendo a gente cuando toca la guitarra le hace el amor. No voy a enseñaros grandes nombres como Satriani, Vai, Santana... por mencionar unos cuantos. Os voy a traer algunos que o yo desconocía hasta ahora, o simplemente no tienen auge internacional.

El señor Andy McKee, nos enseña como sacarle partido a un guitarra acústica, creando ritmos sensacionales sin necesidad de usar una bateria de fondo. Y obviamente tocando de una manera que a muy pocos se les ocurre pulir.



El siguiente video es de Edgar Cruz, un tipo alegre que nos enseña (ya que este video es rollo masterclass) que con dos manos y una guitarra se pueden sacar 3 voces al mismo tiempo. Creo que la canción es la más adecuada para ello. Este video lo habré visto como 4 o 5 veces y nunca me canso de verlo... parece sencillo lo que hace este buen hombre, pero no lo es para nada, lo digo por propia experiencia. Lo mejor de este hombre es que lo hace con una guitarra clásica...

1 comentario:

JPosada dijo...

Alguien día seré capaz de hacer eso!

PD: WHO is the COON?