24 nov 2009

Culos y tetas... no hay más

Saludos amigos del nerdismo, ¿cómo está vuestra parte cinéfila? ¿Con ganas de más?
Hoy os traigo una película española, supongo que os estaréis preguntado qué porque culos y tetas en el título de la entrada.
La respuesta es sencilla, en la película que visioné ayer no hay más, un argumento bastante flojo aunque si que es un buen capón para los jóvenes españoles y la sociedad en general.

La película en cuestión es Mentiras y Gordas, la verdad es que el elenco de jóvenes actores que reune es bastante bueno. Hugo Silva, Mario Casas, Yon Gonzalez, Ana Polvorosa, Dana Jové, Ana de Armas... ¿De qué os suenan? Bueno la mayoría de series como Aida, Los hombres de Paco y El internado. A parte de que son la nueva ola de actores y actrices del momento... así que alguno digo yo que os sonara.

El argumento es bastante básico, jóvenes que quieren vivir la vida a tope, que para conseguir lo que quieren se mienten unos a otros. Drogas por doquier en ambientes más bien discotequeros, con Rave y Afters de por en medio... Donde las pastis están a la orden del día, y por supuesto de Sexo, sin mucha censura la verdad. Es cierto que durante la película solo se muestra un pene y ningún coño xDDD, pero los pechos están ahí en cualquier momento.

En fin, como película si estáis aburridos una tarde, no sabéis que ver y os apetece ver algo diferente a lo de siempre, es una buena idea. Pero ya está, no es para tirar cohetes ni verla repetidas veces hasta la saciedad.



Creo que con el trailer sobraba mi explicación, pero por si no os quedaba claro ahí es lo cuelgo como siempre. Nos vemos Nerdos!!!

No hay comentarios: