23 nov 2009

Retomando viejas costumbres

Saludos amigos del nerdismo, ¿qué tal el fin de semana? Yo empiezo a quejarme ya que se me acaban las vacaciones... ¡Qué bien, eh!
Hoy voy a retomar esas viajes costumbres que tenía yo por aquí, y comentaros las últimas películas que he visto.

Esta madrugada, me he desvelado a las 4:00, así que como no tenía nada mas que hacer y me aburría bastante, he decidido armarme de valor y ver la indecente película: Street Figther La leyenda. Cosa que al final no me ha resultado tan indecente, me la habían vendido bastante mal y por eso aún no la había visionado.

Una nueva adaptación del gran juego de lucha Street Fighter, basada en la vida de la carismática Chun-Li. He de decir que la película es bastante fiel a la historia del personaje, aunque hay cosas que no me cuadran, como que Chun-Li tenga que ir a buscar a Gen y no lo conoce de nada, cuando éste es el mejor amigo de su padre y además es el maestro de ella... en fin una pequeña incoherencia para darle más morbo tal vez xD



Tengo que decir que he encontrado dos personajes que me han chocado, uno porque no pensaba
que apareciera y además quien lo interpreta. Y el otro por por la caracterización del personaje.
Ambos son Nash (el mejor amigo de Guile) y el otro es Balrog interpretado por Michael Clarke Duncan,
el negraco de "La Milla Verde". Nash me ha impactado pues el actor hacia tiempo que no le veía, uno de los protagonistas
de American Pie, el que hacia de Oz (jugador de Lacross): Chris Klein



No hay comentarios: