7 feb 2010

Conducir 9 horas... por Sexo! Si, Gracias!!

Saludos amigos del nerdismo, como habéis pasado estos días (tal vez semanas) en los q me he ausentado en el blog?
He de decir que mi motivo de no postear, a parte de no encotrar cosas de mi agrado, o encontrarlas con cuenta gotas y guardarlas para más adelante. Ha sido por pura pereza y viciación a mi querida 360, q ya es mi máquina del amor xDD

Hoy os traigo una película que pensaba que me decepcionaría, y la verdad es que ha superado mis espectativas tanto argumentales como cachondas. La peli en cuestión es SEX DRIVE, trata sobre la pátetica vida de un joven amable, simpático... en definitiva un tontaco virgen que no sabe como mojar el churro. Rodeado de dos buenos amigos, otro chavalote que aunque a simple vista parece un pringado se lleva de calle a las tias por tratarlas a su forma, y una alternativa que se hace la emo cuando quiere y es una marimandona xDD

Y os preguntaréis, pq Sex Drive? Básicamente pq se marca un viaje de 9 horas para conocer a una chati de internet y por fin desvirgarse... Aunque el viaje es bastante accidente y sin duda lo más divertido de la película. Además aparece ese grupo basado en las creencias no tecnológicas que se puso de moda en las películas de caxondeo rollo Scary Movie... Los Amish (grande quien interpreta al Amish principal).

En fin no os destripó nada más de la película pues ahí es cuando me he sorprendido y donde me ha gustado mucho más de lo que pensaba que me gustaría la película. Así que con el trailer os bastará para verla de una puta vez!! XDDD


No hay comentarios: