10 feb 2010

Necesito una fiest así!!!

Saludooos amigos del nerdismo, que tal el día?? Yo no me puedo quejar, he dormido bien por fin después de no se cuanto tiempo, he tenido una intensa tarde de Gears of War II junto a uno de mis mejores amigos (para los entendidos Nos hemos quedado en la Horda nº9 en Nivel LOCURA). Y después he venido a trabajar sin saber que había unas pruebas de línea esta noche.
Por suerte todo ha salido perfectamente y no hemos tirado el edificio abajo. Por lo demás otra noche más cuidando el mundo.

De que fiesta os estoy hablando? No es la del trabajo, no... es de la película de la que os voy a hablar a continuación: Resacón en Las Vegas. Sin duda uno de los grandes éxitos del año pasado, de que va? El tema es simple, un tipo se casa y sus amigos le preparan la despedida de soltero en la ciudad del placer, el juego y la fiesta desenfrenada. Ojala tenga unos amigos así el día q me case xDDD

La película en si parece que argumentalmente no trae nada nuevo, es cierto las vegas es sinónimo de cogorza del quince y no acordarse de nada. Pero que pasaría si perdieras a uno de tus amigos, no recordaras nada y no contestara a su móvil?? Pues ahí es cuando viene lo divertido recordar lo que pasó anoche para llegar al final... es decir una película que empieza por el final, de las que me gustan. Os dejo con el trailer y os recomiendo que la véais.


No hay comentarios: