22 feb. 2010

Matar por matar... para que más :D

Saludos amijos del nerdismo, qué tal en mi nueva ausencia? XDD
Aunque no tengo muchas ganas de actualizar últimamente, no por no tener ganas sino es un No por pereza xDDD
Si, estoy vago que queréis, llevo 96 post con este y se me hace raro que yo haya escrito "tanto" en un blog...

En fin, hoy os traigo una película extraña, una españolada de vez en cuando siempre entra bien y bueno era una que tenía ganas de ver desde hace tiempo, simplemente por la actriz protagonista: Macarena Gómez. No es que sea de mis actrices favoritas ni mucho menos, pero me gusta lo expresiva que es con la cara

La peli en cuestión es Sexy Killer: Morirás Por ella, viene a ser una comedia terrorífica, por decir algo más q comedia, ya que la prota se dedica a matar y matar sin más. Nos explicas sus razones superficiales para Matar y bueno luego ya se les va la olla metiendo zombies por en medio del film. No sé, la película es rara de cojones, con efectos bastante cutres... Los zombies bastante conseguidos eso sí. No voy a decir que es una peli buena, pq no lo es, pero si es entretenida y me eché unas risas el domingo mientras el aburrimiento me comía estando de guardia en el curro. La recomiendo ver en ocasiones donde el Tedio te pueda xDDD

No hay comentarios: