19 ago. 2010

99 y pronto tal vez 100

Saludos amijoooos del Nerdismo, cuánto tiempo sin actualizar eh??
Mea culpa, he estado bastante apagado durante mucho tiempo por culpa de la falta de tiempo entre el curro por turnos.

Pero bueno, no he dejado de entrar día a día a ver si vosotros si actualizabáis y de paso ver que tal os iba la vidorra. Acabo de Darme cuenta que este el post 99 que escribo, cuando empecé este blog de forma esporádica en clase, nunca pensé que podría llegar a compartir tantas cosas. Lo cierto es que no pensaba que viviría mucho tiempo, y que cuando se me pasara las ganas lo eliminaría.

Me equivoqué sin duda, este blog muchas veces es como una vía de escape, un momento íntimo de mí vida que comparto sin darme cuenta con más gente de la que pensaba. Parece una chorrada ya que siempre estoy subiendo videos de Nerdos piñándose o haciendo como bien dice la palabra el Nerdo, pero ese tiempo invertido escribiendo unas líneas aquí, o buscando que vídeo subir... Se convierte en una válvula de escape que le viene muy bien a una mente rota y cansada.

¿Qué os puedo contar? Pues nada me he vuelto a poner al día con la guitarra, y aunque siempre la he tenido a mi lado y la usaba como este blog, para desfogarme y esculpir melodías, ahora me lo tomado con un poquito más de ganas, voy sacando canciones que me han llegado al alma y que por H o por B no me había atrevido a ello por pensar que carecía de talento, o serían muy complicadas para mí.

Algún día si se me pasa por la cabeza grabaré algo y os lo mostraré, aunque no suele ser de mi agrado grabarme tocando solo.... y nada espero animarme un poquito más también con el blog, y darle un poco de vida. Me falta un post para los fantásticos 100!! jjejeje.

En fin, hoy no subo vídeo, hoy os subo una de esas canciones que siempre rondan por mi cabeza, que me ayudan a levantarme día a día y pensar que no todo tiene por que ser malo. Es una de las canciones que más me representa: Born to be Down - Tenpel (si os fijáis entre mis links está el blog de los amijos Tenpel, son buena gente pasaros y echarles un vistacillo):


No hay comentarios: