29 ago. 2010

El Cuerpo del Delito

Saludos amijos del nerdismo, ¿Cómo va el fin de semana? Pues yo como bien véis le he vuelto a dar un pequeño cambio al Blog. Ya le tocaba renovarse un poco, me ha costado quitar el banner con nuestro querido Homer, pero bueno, ya crearé otro.

Hoy os traigo otra película a comentar, lo cierto es que es un film que no pensaba ver sinceramente. A primera vista me parecía bastante malo y sin duda comercial. Pero ayer cuando terminé mis labores en el trabajo, cayó en mis manos de pura casualidad y ya que no había nada que hacer le di una oportunidad.

Sin duda no me equivocaba, no es una película ni para ver ni una vez... Pero si tiene algo que no sé si en su versión original era igual, unos diálogos bastante logrados. La película es Jennifer´s Body, nuestra querida Megan Fox se dedica a deborar a hombres ya que gracias a un hecho transcental en la película nuestra nerda se convierte en un Súcubo (Dícese del demonio hembra que se dedica a enamorar a los hombres y matarlos antes/después de haber matenido relaciones seuxales, con la sangre de ellos se alimenta y consigue la vida eterna).

Pues si amijos, lo mejor que tiene esta película son las escenas en que Megan Fox sale ligerita de ropa, y algunos diálogos como el de ¿Qué compras tus armas en la papelería? cuando la atacan con un cutex. Chorraditas así es lo único que me mantuvieron despierto mientras la veía, así que como veis no la recomiendo a no ser que no tengáis nada mejor que hacer.

Trailer


No hay comentarios: