21 ago 2010

Lo prometido es Deuda...

Pues si amijos del Nerdismo, lo prometido es deuda, hemos llegado a los 100 post por fin... y que os traigo para inagurar este acontecimiento, os preguntaréis.

Nada más ni nada menos que una crítica cinéfila, hacía tiempo que no colgaba ninguna, y no por que haya dejado de ver películas, todo lo contrario sigo siendo ese aférrimo seguidor del cine que debora cantidades inauditas de películas, sobre todo cuando no puede dormir.
Hoy os traigo un film que quise ver en el cine en su momento pero por causas del destino nunca pude sentarme en una sala y poder disfrutarla como merecía.

El film se trata de una película que estreno Marvel el 18 de junio en las salas españolas, una película que enalza al friki lector de comics, ¿Qué diríais si os dicen que de un día para el otro os podéis convertir en héroes? En Kick Ass, todo eso es posible, el protagonista de esta película, un joven virgen que se masturba varias veces cada día, que en el instituto no es de los más populares, decide coger las riendas de su vida y embucharse en un disfraz de super héroe, y salir a combatir el crimen como si nada...

Es cierto no tiene poderes, no tiene ni idea de pelear, se acojona cuando las cosas se le escapan de las manos, pero tiene los santos cojones de no abandonar en su empeño... Sin duda la historia es singular, divertida y con un actor como Big Dady que invita a verla: Nicolas Cage. Lo cierto es que disfruté como un niño, me reí, me sorprendí, me preocupé en los momentos de tensión, una película bastante completita. Os voy a dejar el trailer y otro vídeo que si no la habéis visto, tenéis pensado verla y no os gustan los spoirles... mejor no veáis, es de la BSO de la peli, una de Prodigy -Omen.

Trailer



Hit Girl


No hay comentarios: