13 sept. 2010

Torneo del Puño de Hierro

Saludos hamiiijos del nerdismo!!! ¿Cómo os trata la vida? bueno, espero que bien... y Si no lo que os traigo hoy igual os anima un poco. Aunque es para aquellos gamers que les gusta ver sus videojuegos llevados a la gran pantalla.

Hace tiempo que tenía conocimiento de que esta película saldría pronto, de hecho se estrenó en Japón el 20 de Marzo, aquí como es normal es muy difícil que llegue. De todas formas por lo que sé aún no se sabe si será distribuida por la Warner en más países.
El film en cuestión es el Live Action del videojuego Tekken. Esta vez basado en la historia del Tekken 3, aunque hay personajes que salen más adelante, pero la historia se centra en Jin Kazama (cómo en el Tekken 3).

Una historia que divide el mundo en varias organizaciones, que son las que dominan después del problema que hubo en la tierra. Esta vez se situa en Tekken y Anvil (T la ciudad de Heihachi y por lo tanto zona con poder y Anvil la zona pobre, que debe seguir las normas de Tekken). Tras la muerte de su madre, Jin busca venganza apuntándose al Iron Fist (el Toreno del puño de hierro). Y ahí van surgiendo diversas peleas... Los personajes están conseguidos la verdad, algunos estilos de lucha no son lo que aparece en el juego, pero en general es una buena adaptación. Yo personalmente recomiendo verla ;)



No hay comentarios: