24 dic. 2012

Balance NerdoAnual 2012



Saludos amigos del Nerdismo,

Un año más que se va acabando, y como viene siendo habitual habrá que hacer un pequeño balance de un año, a los que sois veteranos por aquí sabéis que lo hago año tras año hago esta pequeña reflexión dividiéndola en un par de secciones así que here we go, madafakas!!!

Salud: Se van notando los años jajaja por suerte este año he tenido menos molestias en la rodilla que las habituales, así que se puede decir que por esa parte estoy mejor, aunque bueno no voy a negar que tras los partidos de fútbol he de tener bastante reposo que sino me parezco al cojo manteca!! Y lo que más me sorprende, no he tenido anginas en exceso con cada cambio de temperatura, así que puedo decir que gozo de buena salud!!

Dinero: estamos en plena crisis, que se puede decir el dinero, tener algo de trabajo y poder traer algo de esos codiciados euros ya es algo positivo, por desgracia este año he visto peligrar en estos últimos meses mi puesto de trabajo. Cuando los peces gordes hacen de las suyas y lógicamente no informan a los trabajadores. Y de repente te enteras que la empresa para la que trabajas está a punto de ser compraa por otra porque sino lo siguiente es entrar en el concurso de acreedores... pero bueno aunque aún estamos con el alma en vilo sin duda hemos cobrado y tiene la pinta de que al menos un par de meses más seguiremos cobrando... Ojala me hubiera tocado la lotería. Tuve que volver a casa después de mi emancipación, pero bueno en casa no se está tan mal! jajaja Y como tampoco he salido en exceso y demás, la hucha no está vacía xD

Amor: Esta es la sección más rápida durante este año... jajaja me he matenido lejos de esa palabra, he tenido mis escarfeos, y ahora todos creen que tengo una churri jajajaja lo cual es muy divertido!!! Se puede sacar mucho jugo de eso!

Amistad: Este año ha sido un gran año en cuanto a lo que la amistad se refiere, si es cierto que he tenido "movidas" con gente que yo creía que era mi amiga pero ya no lo es, perooooo gracias a uno de mis hobbies, creamos un clan de Battlefield 3 en xbox, Dioses del porno nos llamamos! jajjaja Y gracias a ese clan he conseguido contactar con gente muy maja. Si es cierto están al otro lado de la pantalla y no estamos conectados las 24 horas del día, pero bueno cada uno de ellos se ha convertido en un amigo más, alguien con quien reír y pasarlo bien. Ciertamente uno es más cercano que otro, peeerooo ahí están!
La realidad es que no me puedo quejar este año. También cabe mencionar que he sacado la parte más fría de mi en este tema, así que he intentado que mis problemas en este terreno fueran los mínimos, tan solo necesitarme a mi mismo... sin duda alguna me ha venido bien ya que muchos estamos desperdigados.

Sé que ha sido de los más cortos que he escrito, pero la conclusión es esta, ha sido un año bastante plano, monótono, me he embarcado en varios proyectos, blogs, clan, canal de youtube y otros que están por llegar pero mi vida ha sido más bien un trabajo, casa, trabajo, casa... así que aunque me hubiera gustado hacer más cosas fuera de lo que es el ámbito "casuno", me ha venido bien para pensar en mí, dejar de dar tanto por los demás y ser más egoísta en el buen sentido. Así que nada chavales! Intentaremos seguir en esta línea pero cogieno el mayor número de curvas posibles para no sentir que no he hecho casi nada en un año... que 365 días son muchos y pocos han destacado por encima de otros :P

Y voy a terminar el post con una canción que me da muy buen rollito! Espero que vuestro 2012 haya sido de los mejores y que el próximo año sea el año de todos!


Que un mal trago lo tiene cualquiera
pero a sobros es menos amargo



3 comentarios:

jorasega dijo...

Me he encontrado con un tío cojonudo... un abrazo. ;)

jorasega dijo...

Me he encontrado con un tío cojonudo... un abrazo. ;)

Dako dijo...

Por suerte yo también Jose! ;)
En la distancia pero ya sabes que mi culo es tu culo! jajaja

un abrazo crack!