30 dic. 2012

Fin de Ciclo


Puedo decir que mi 2012 ha acabado por fin hoy, al igual que uno no es de donde nace sino de donde quiere morir. Yo he decidido que hoy he cerrado el capítulo de este año. 2012 simplemente es un número más, como pudo ser 2006 o 2011… Todo lo que empieza tiene su ciclo vital y acaba cuando su dueño quiere que acabe no?

Supongo que al que me lea se preguntará algo del estilo: Dako, tu estás tonto? Aún quedan un par de días para acabar el año… y yo le contestaré ciertamente, quedando dos días, dos en los que puede pasar cualquier cosa, incluso que los mayas se equivocaran como Homer y nos vayamos todos a tomar por culo mañana o pasado.

Digamos que para mí estos dos días va a estar en un punto no-nato de un año que acaba y otro que empieza, van a ser un pequeño periplo que habrá que vivir por está ahí. Pero al igual que en los textos que escribo, soy yo quien decide hacer un punto y aparte, o marcar punto y final. Hoy he podido zanjar algo que me quedaba por hacer, con un resultado positivo, con lo cual estoy mucho más contento.

Le digo adiós a este año lleno de proyectos, frikis si queréis llamarlo así! No me avergüenzo para nada! Le digo adiós a un año que ha parecido plano en algunos aspectos pero que gracias a estos proyectos ha hecho que haya sido mejor de lo esperado. Y lo hago con la cabeza bien alta, con ganas de empezar el que viene con buen pie y disfrutar de esa nochevieja que nos espera rodeado de a quienes quiero y quienes me quieren! (O eso espero!)

Me han preguntado que le pido al año que entra, pues ahora mismo no necesito gran cosa, le pido seguir así, le pediría que las cosas mejoren para todos, la situación del país, de las familias preocupadas por si pueden perder su trabajo, entre muchas de ellas las de mi curro… Pero creo que pedirle eso sería tirar demasiado de la suerte, así que simplemente dejemos que las cosas fluyan!

Y ahora que es el final de año, os voy a dejar uno de esos proyectos, creo que está maduro, y os lo presento por aquí para que los amantes de lo videojuegos disfruten: Mi canal de Youtube

HD! Merece la pena!

Pasaros por el canal para ver más cosas de estas, y otros juegos! D de Dako in Game, madafakas!

Por si no vuelvo a escribir antes de que acabe el año! Feliz año nuevo a todos! Pasadlo bien, ya sea perdiendo el control en una disco o estando simplemente en tu casa disfrutando de los villancicos de Raphael con una partidita de Magic entre manos! Guiño, guiño!


No hay comentarios: