4 dic 2012

Una increíble verdad


Hace tiempo que no escribo, y la verdad es que lo hecho de menos, pero como alguien me dijo hace poco “Estás metido en demasiados proyectos!!”. Si, es cierto que tengo varios frentes abiertos, y uno de ellos me quita más tiempo del que dispongo, sin embargo lo hago con placer.

Pero hace unos días que me ronda una idea por la cabeza, no sé ni como empezar a esbozarla, simplemente la tengo aquí en la mente, después de pasar unos días bastante buenos, una cena que nos debíamos, una fiesta sorpresa de cumpleaños que salió mejor de lo esperado… Se podría decir que verme con una sonrisa en la cara fue más que placentero.

Aunque tengo que decir que últimamente he llegado a un estado de “Zen” por llamarlo de alguna manera, en la que estoy en armonía conmigo mismo. Sé que la situación podría ir mejor pero no me estreso por ello, ya que sé que también podría ser peor…

Pero bueno a lo que iba que me enrollo, el otro día la música volvió a calcar mi vida, una situación vivida hace un tiempo ya. La realidad es que me di cuenta después de más de un año, a veces soy así de cortito. Pero vi una situación reflejada como una gota de agua en un pequeño EP de ese grupo que tanto me gusta… y lo único que pude pensar fue un “qué cabrones!”.

Aunque en este caso el orden de la melodía fue distinto a una increíble verdad que quiero relatar. Sin embargo parece que el orden de los factores no alteró el producto esta vez. Sin duda empezamos encontrado a mi alma blanca, algo que podía tocar con mis manos, algo que se había convertido en una realidad.

Alguien que había llegado sin yo quererlo, alguien en quien podía dibujar unas palabras de amor en el hueco de su sonrisa. Alguien que convirtió mi adversidad en un bello momento perfecto. Aquello fue algo que no esperaba vivir, todo fue rápido y aunque ninguno de los dos imaginábamos dónde nos llevaría, nos arriesgamos.


Sin embargo no fue todo tan bien como quisiera, por suerte pedí al tiempo una nueva oportunidad y la tuve… Rencontrándonos en una noche de pasión, la verdadera historia que hizo delicias, esa que hacía que ese olor que se impregnaba en mi piel arrastraba las piedras que la vida dejó pasar.

Todo se hizo más picante, sintiendo mis dedos como subían por su falta, sintiendo que los demonios se habían marchado y que tenía el mundo en mis manos. Aquella quien me daba la luz.


Pero como todo lo que empieza amigos, tiene que acabar. Tarde o temprano todo acaba, y esto acabo más pronto que tarde, acabó como en el dolorosa, sintiendo las cosas de una forma muy especial, perdiéndome en el dolor. Con la ansiedad de ver como en el teléfono por mucho que sonara, ella ya nunca estaba para mí.

 
Sin duda este EP relata a la perfección como me sentí durante ese tiempo, no escribo esto ni por desdicha, ni por rencores pasados, simplemente me hace gracia ver como una vez más la música que escucho día a día tiene tanto que ver conmigo, tiene tanto hincapié en mi vida, y a veces parece que está escrita para mí.

A todos os pasará igual, sé que esto no es solo para mí, sin embargo es algo especial y que quería compartir con todos. Ya sabéis que este blog ha pasado por épocas muy extrañas, de crítico cinéfilo, música frustrado a escritor de cuentos para no dormir. Y llevaba una temporada sin escribir, así que me sentía en la obligación moral de relatar esto, además que es una buena forma de estrenar nueva imagen del blog!!


No hay comentarios: