9 sept 2013

Jardin Zen

Durante el tiempo que dura nuestra vida, vivimos en constante evolución. Dicen que una persona acostumbrada a ser de una forma no puede cambiar... yo sin embargo he visto el cambio en varias personas.

Para bien o para mal eso da igual, ese cambio creo que es más bien una adaptación a una nueva situación. Un ejemplo claro son los celos.

Muchos reconocen serlo, y que si no se sienten un minimo de celos es que no quieres a tu pareja. Algo que creo que es una soberana tontería. Otros como yo, dicen que no son celosos... y cuando una nueva persona se incorpora a su vida empiezana a florecer de forma estrepitosa...

Por suerte para mi nunca he sido así ni celoso... pero esto solo era un ejemplo. Hace no mucho hablaba con una persona muy cercana a mi, que me conoce de sobras.Me veia cambiado, mas contento. Ese cambio se debe como he dicho a una adapcion... dije que este año quería que fuese bueno y para ello necesito todo mi positivismo y mi fuerza de voluntad.

Como conseguirlo es tarea difícil, mi suerte no ha cambiado en la misma semana me despiden y se acaba mi relacion amorsa, muy épico... pero tengo mi jardin zen en la cabeza, me adapto a la situación y dejo que lo bueno fluya reforzandolo. De esa forma hacemos que lo malo por muy malo que sea se haga más pequeño.

Lógicamente hay dias en que el jardin zen tiene menos fuerza... pero si el jardin es mi arma en esta guerra la música es mi escudo en la batalla. Por suerte goza de buena salud, resplandece con el brillo del sol y me guía en la oscuridad...

Todo esto son pequeñas paranoias de un dueño y señor del reino de la nada... un insomne inmortal que se despide hasta la próxima!!

2 comentarios:

El Cronólogo dijo...

Querido Davidako:

En reconocimiento a la util labor de este magnífico blog, he decidido concederle el premio Liebster.

El premio Liebster, se concede entre blogueros a modo simbólico. No es más que otra forma de hacer SPAM, pero con un poco de clase. Quien lo recibe debe:

A) Nombrar y agradecer el premio a la persona o blog que te lo concedió.
B) Responder a las 11 preguntas que te hayan formulado.
C) Conceder el premio a 11 blogs y proponerles 11 preguntas para responder.
D) Visitar los blogs que han sido premiados junto con el tuyo.
E) Informar a los blogueros de su premio.

Mas información: http://elcronologo.blogspot.com.es/2013/10/el-cronologo-premiado-con-el-liebster.html

Dako dijo...

Querido Roman!

Hace unas semanas me preguntaba que preguntas debía responder, las que hay en su blog u otras que correspondientemente me formulará de alguna forma...

Pero se ve que mi comentario desde la aplicación del móvil no llegó a buen puerto

Así que perdóneme por la tardanza!!