23 dic 2008

Pc vs Mac

De todos es sabido que en el mundo de la informática hay una lucha abrumadora para obtener el monopolio que hasta ahora está siendo de Microsoft. La creación de ordenadores personales, sistemas operativos y componentes se está expandiendo desde hace unos años a una velocidad pasmosa.

Pasando desde esos Mac inalcanzables por los precios, a esos señores llamados frikis supremos por usar Linux y saber cuatro comandos... Señores los tiempos cambian, solo hay que adaptarse, Linux es más fácil de lo que mucho piensan y poco a poco ira estandarizándose en institutos y colegios. Mac cada vez crea herramientas más potentes y accesibles, y viendo el precio de los pcs de ahora, a veces vale la pena gastarse un poco más y tener lo q quieres de verdad.

Toda esta parrafernalia informática es para colgar un pequeño corto hablando sobre la pelea constante entre Mac y los Pcs. Creados a modo de transformers... Disfruten y vean ;)


1 comentario:

Anónimo dijo...

Yo desde pequeñito, he usado géneros de Windows: Windows 3.11 con un pepinazo de Intel 486, Windows 95, 98, (el 2000 no porque no llegué a bajármelo) y, por último, el XP.

Aún no he probado el Vista, básicamente porque mi ordenador está "kaput". Eso sí, tengo unas ganas locas de probar los nuevos Mac Pro y Mac Air.

Haré hucha y os cuento que tal.

Saludos, Lord Dako.