2 nov 2009

Es lo que tiene la jugabilidad

Saludos amigos del nerdismo, ¿qué tal todo? ¿Cómo habéis pasado este Halloween?
Yo desempolvé los viejos Dak0dolares y me los llevé conmigo, para crear nuevo furor entre la gente que no conociera mi historia. Y volvió a funcionar...

Mi disfraz fue simple, tampoco tenía muchas ganas de currarme algo más, perooo tuve un compañero como todo mata zombies que se precie. Nuestra compañía estuvo repartida entre 2 mata zombies, El sexy cabello que se queda con la dama al final de la película encarnado por Piticli, con su pistola y sus gafas de rompe corazones, su camisa de armani. La mujer que todo mata zombies debe salvar, encarnada por Teta asustada caracerizada en cierto modo como Mila en residente evil 1. El emo gay que ama el mundo sobrenatural pero cuando llega el momento de luchar nos traiciona. Y yo, el vaquero texano que siempre dispara y luego pregunta, dueño de un rancho donde da trabajo a docenas de familias ilegales, encarnado con su sombrero típico, sus botas de chupame la punta, y el dak0dolar, pues este hombre tiene todo el dinero que quiera y más, una buena noche.

Y después de enrollarme a lo que iba, hoy toca hablar de la jugabilidad de la Wii. De todos es sabido que la consola es muy divertida para jugar con los amigos y hacer el nerdo... pero hay nerdos que se sobrepasan y consiguen que sea aún mejor, aquí unos cuantos ejemplos.

Teletienda


PLASMA


FUC K!!

>

2 comentarios:

Anónimo dijo...

jajjajajajajajajaj el ultimo video es brutal xD

Sr.Miau

JPosada dijo...

Muerte a Nintendo y Miyamoto!!

PD: WHO is the COON?