17 ene 2010

Historias increíbles

Saludos amigos del nerdismo? Qué tal el fin de semana? Mucha fiesta?? Bien, yo no.. he estado trabajando tooodas las noches desde el martes... Horrible pero bueno, he tenido varios días bastante divertidos. Esto del Msn es un gran invento para noches de soledad, juntarte con 3 más en una conversación a liarla no está nada mal.

Hoy, aburrido ya que todo el mundo debe estar de resaca y no tengo conversación, he estado visitando youtube (como no! Dak0 viendo Youtube?? Pero que dices!! XDD), y estado viendo vídeos del Diario de Patricia, ese gran programa en que llevan a gente para que les cuenten su vida y acaban rompiendo parejas, echando polvos o lo que sea... Total que me he dicho, coño, si a mi me hace gracia ver la decadencia de los demás, pq no a mis amigos del Nerdismo. Además hay uno que me recuerda a alguien que conocí no hace mucho (ayer noche xDD).

No hay comentarios: