4 ene 2010

Genio o genética?

Saludos amigos del nerdismo!! Qué tal? Seguís mis consejos nerdiles y habéis visto ya Zombieland? Espero que si, ¬¬!! xDD
Hoy he estado viendo las noticias deportivas, y en la sección de la NBA (competición que sigo desde que era un niño), he visto que un canastón marcado en la última décima de segundo del grandísimo Kobe Bryant.

Hace relativamente poco, otro jugadorazo de esa liga de basket se pronunció para decir que el número 23 (el que luce su camiseta), debería ser retirado. VIendo lo vacilón y chulo que es este tio, todos llegamos pensar que era por él, pero siguió su discurso a favor de Micheal Jordan. Un gran punto a su favor la verdad, decir esas palabras. No os voy a descubrir ahora quien es Jordan, todos los sabemos (o deberíamos xD), y como a muchos fanáticos idolatro a Jordan, siempre será el mejor jugador de la historia del baloncesto... Pero si es cierto que el señor Bryant está llamado a ser su sucesor, y no hay nadie mejor que él para serlo.

Desde aquí doy mi humilde opinión a favor de retirar el 24, dorsal que lleva Kobe, cuando éste se retire, y tenga el honor de compartir su número en el estrellato de la NBA con el de Jordan. Dos jugadores diferentes pero que marcaron época, por desgracia a Jordan no le pude disfrutar de la misma manera q Kobe, ya que se retiró cuando aún era un crío.

Os dejo con un video de las mejores jugadas de 2009, según la liga nacional americana de baloncesto, de Bryant. Pero no puedo irme, sin mencionar que otro que debería tener su número retirado es Pau Gasol, desde que llegó a las Lakers está imparable... y eso que su hermano está cogiendo el relevo... tenemos morbo para rato :D




No hay comentarios: