1 ene 2010

Bienvenidos a Zombieland

Saludos amigos del nerdismo, como habéis empezado el año 2010?? Yo lo empecé desde el trabajo, tomando las uvas con las 2 únicas personas que trabajaban (a parte de mí) en mi empresa, y bebiendo un buen lambrusco con ellas dos. En realidad, se podría decir que aunque tuve que trabajar toda la noche, lo empecé bien. Es más si estoy escribiendo ahora es pq no he muerto xDD

Hoy os traigo como regalo de año nuevo, un post que ya tenía preparado desde el día 25 de diciembre de 2009, lo que pasa que por otros motivos y pq cuando me decidía a actualizar lo hacia con otras cosas, pues ha estado en la recámara.
Dicho día estrenaron Bienvenidos a Zombieland, el título no deja a especulaciones de que ira la película... pues si va de zombies.

Como fanático de esta temática, compre entradas para el estreno y me dispuse a disfrutar de 88 minutos de largometraje. Sin duda, he de decir que si Avatar para mí fue una decepción, Zombieland creo que es una de las mejores películas que visioné en 2009 (y no fueron pocas xD).

El argumento parece fácil a simple vista, si es cierto una plaga de zombies, 4 supervivientes y como sobrevivir al holocausto caníbal. Sólo hay que seguir unas sencillas reglas... pero eso ya lo veréis. La verdad es que ya iba concienciado de que sería otra película del género que no me sorprendería, y me equivoqué. Tiene grandes escenas, grandes momentos, giros del argumento que nadie se espera, por supuesto acción a raudales y además sale uno de los grandes del cine: Bill Murray. Para el que no sepa quien es seguir el link, solo decir que es uno de los protas de Cazafantasmas :P

En fin, os dejo con el trailer que me estoy enrollando, eso significa que es una película que recomiendo al 1oo%, para ver solo, con amigos o con la family. Si te quieres reír, y además quieres disfrutar de una buena película de zombies, Bienvenidos a Zombieland es la mejor elección.


No hay comentarios: