7 ene 2010

Que noticias más tristes

Saludos amigos del nerdismo? Os han traído mucho cabrón, digo carbón los reyes? Si os han traído es que habéis seguido la instrucciones de este blog, y me parece correctísimo, seguir así.

Ayer viendo la Tv, me puse a ver las noticias de la Sexta (cosa raro en mí pero bueno, un día es un día). Y visualicé dos noticias que me dieron bastante pena, no por que salieran mutilaciones o problemas de estos mayoritarios. Sino por el mero hecho de ver a una de las artistas que más años lleva dando guerra, recibiendo un premio completamente como una cuba...

¿En qué cojones estás pensando? ¿Tan triste es tu vida cómo para ir pedo a una entrega de premios? Esta gente que el único problema que puede tener es en repetir modelito de gala en gala, o que les persigan los parapazzis... tener un poco de decencia al ir a una puta recogida, en la que sabes que todas las cámaras te apuntarán directamente. Joder, acabas de perder toda la credibilidad que tenías como artista, al menos para mí.



La otra que me dio bastante pena, fue ver que película que critiqué hace poco, Avatar el gran bodrio de 2009, cuando salga la edición en DVD, BRay y demás... Tendrá las escenas de sexo que faltaron en la puta película. Maldito marketing, lo único que podía ser interesante de esa película, estará en contidos del DVD, veeenga a sacar pelas... Todo por sacar unas pelas, gracias por pensar en esa gente colecciona aún Dvd originales, pero que os jodan por no pensar en la gente que se ha gastado los cuartos para ver esa película en el cine, y ya no solo eso, sino en 3D.

PD: No he puesto el video completo ya q son 5 minutos de degradación y con 1:25 tenemos de sobra xDDD

No hay comentarios: