25 feb 2011

Nerdos para dar y regalar

¿Qué tal muchachada, como os va la vidorra? Bueno, como veis he tardado más de lo esperado en bloggear de nuevo. Básicamente, por que últimamente mi tiempo ha sido escaso y sencillamente las cosas van un poquito mejor, así que me he escapado lo máximo posible de estar pegado a una pantalla por un tiempo.

Pero claro, una promesa es una promesa y como dije, no os voy a dejar en la estacada después de la monumental sorpresa que me lleve el other day y ver que el mundo nerdo se ve desde casi cualquier parte del mundo. Sin duda algo que me Moutivo, xun xun clash!! Supongo que el boca a boca a ido bien :)

Esta noche, viendo que me tocaba guardia, he vuelto a youtubear un poquito, y de hecho una compañera blogera me ha pasado uno de los videos que os voy a colgar, pq merece mi pene. Así que dadle las gracias a la madre que os pario a todos por el siguiente video:

Disney así... si molas



Podría ser un malo de los Power Rangers



El siguiente vídeo es una chorrada, pero nos sirve para reflexionar, en por que meternos 200 horas de gym si luego viene un gorila y ni siendo 20 tíos somos capaces de pararlo? xD

Broma a un equipo de fútbol americano


En fin, seguramente habrá más de un vídeo que merezca entrar en este post, pero me los reservaré para futuras actualizaciones y así no quemar todas las naves no? Y como lo que está sonando en mi spotify, me la pone durísima ahí os dejo el link:







1 comentario:

Elena dijo...

Jojojo, me siento importante y todo. Esta mañana he vuelto a ver el vídeo, creo que voy a aprenderme la canción de memoria xDD