11 feb 2011

Os debo una...

Hola a todos queridos nerdos, lo sé, lo sé he estado desaparecido, no he publicado nada desde hace casi 2 meses. Pero bueno, mi tiempo ha sido escaso, he dedicado el máximo que he podido para la familía y los míos, con eso no quiero decir que me olvide de vosotros. De hecho como dice el Post: OS DEBO UNA, y bien gorda amijos.

Hemos superado la barrera de las 10.000 visitas a nerdolandia, de hecho ya vamos por las 10.125 vistas. Algo a lo que nunca pensaba que llegaría, como ya dije en su momento que pensaba que nunca llegaría al momento de los 100 post. Pero bueno, las cosas van mejor de lo que esperaba para el mundo nerdo y está más vivo que nunca ;)

A ver si me digno de nuevo a poneros esos videos que tanto os gustan, y esas críticas (que supongo que habrá más de una por colgar por que he visto infinidad de películas en este tiempo! xD). Así que nada de momento actualizo dando señales de vida y mañana prometo subir algo de que haya hecho gracia a mi mente enfermiza ;)

No hay comentarios: