3 ago. 2012

A mi otro hermano...


Hoy 3 de Agosto es el cumpleaños de mi otro hermano, y como nos separa un pequeño charquito llamado mediterráneo con lo cual su regalo tendrá que esperar, pues no se me ocurre otra manera mejor que dedicarle unas palabrejas.

Darte las felicidades de esta forma, a esa persona que aun estando lejos sabe sacarme una sonrisa de oreja a oreja, que ha compartido tardes y tardes en la lejanía dándole al vicio, troleando a la peña. A esa persona que siempre intenta sacar unas horas aunque sea para compartir conmigo cuando viene de visita a la isla.

Puedo asegurar que en estos dos amigos tengo más que amigos, 2 hermanos, uno es muy diferente a mi (Nosotros) pero no por eso peor ehh! Tú, sin embargo, eres más parecido a mí de lo que muchos pueden creer. Hemos luchado desde que sólo éramos unos críos para tener algo de pasta a final de mes, hemos sabido ver negocios dónde otros solo veían “juegos”, a día de hoy seguimos luchando por mantener una familia, la tuya llena de gatos xD.

Él que tiene un humor tan parecido al mio, ese humor negro por el que muchos nos han condenado, que hemos compartido babas de la misma mujer!!! Y en vez de cabrearnos hemos acabado más unidos, aunque tu te quedaras con el premio!

Por eso y por qué me sale de la polla… Muchas Felicidades, Jk!



Dale al enlace! XD

No hay comentarios: